• 27 ABR DE 2024

¿Cómo será el show de Bad Bunny en Chile?

Bad Bunny en Chile |

Benito se presentará este 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional, aquí te dejamos lo que necesitas saber para disfrutar del "Conejo Malo".

Para los que ya han visto a Bad Bunny en vivo saben que es un gran espectáculo el que le gusta montar a Benito, quien regresa a nuestro país con su show The Hottest Tour.

En dicho espectáculo, el autor de Safaera tiene una puesta en escena que busca recrear como si se estuviera en una calurosa pero refrescante playa.

Bad Bunny
Bad Bunny en Chile: cuál será el setlist de su concierto

El "conejo malo" se presentará el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.


Síguenos en: Google News


Las localidades

Para que el flujo de personas que asistan al concirto de este viernes funcione de manera correcta, se habilitarán los siguientes accesos. Por Av. Pedro de Valdivia para las ubicaciones Galería, Amorfoda, La playa, Andes, Yakiti y Yonaguni.

Por Av. Grecia deben ingresar quienes poseen tickets para Pacífico alto, medio, bajo y lateral, además de Cancha Safaera y las personas en silla de ruedas.

 /
/

 

Bad Bunny parte sus presentaciones en Latinoamérica en Santiago, para luego ir a Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia.

El show

El espectáculo que se pudo ver en la gira por Norteamérica, son varios puntos que tienen un enfoque especial, como por ejemplo una isla móvil, algunas palmeras y el sobre vuelo de "conejo malo" por encima del público.

No se sabe claramente como será el espectáculo en si dentro de esta parte de su tour. Entre lo que si se sabe, es que aparte de los clásicos de Benito Antonio Martínez Ocasio, como fue bautizado, el espectáculo se basa en "Un verano sin ti".

Este es el nuevo disco de Bad Bunny, el que tiene una extensión de 23 canciones, el que se presentará junto con otro de sus obras, el YHLOQMDLG, que cuenta con 20 temas.

Es por esto mismo que al menos en su gira por la parte norte del continente, el show The Hottest Tour tiene una duración de dos horas y media aproximadamente.

19 canciones

La primera parte cuenta con 19 canciones de "Un Verano sin ti", en que el artistya de Puerto Rico interpreta sus éxitos como "Titi me preguntó", "Moscow Mule" y "Neverita".

En cuanto al disco con el que participó Pablo Chill-E, se encuentran en este set list "Safaera", "Yo perreo sola", "La santa", "Si veo a tu mamá", "Bichiyal", "La difícil" y "Vete".

En cuanto a la isla movible, que se comenzó a instalar el domingo pasado en el Estadio Nacional, fue el productor de Bizarro, Daniel Merino, el que en entrevista con La Tercera contó como opera todo.

“Se sube a una plataforma en forma de isla, que tiene cuatro cuerdas de acero, y eso hace que se pueda desplazar sobre el público en el Estadio, es algo que hace mucho rato no se ve”, dijo Merino en dicha entrevista.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones