• 19 ABR DE 2024

"Mi mujer": Jorge Valdivia se refirió con nostalgia a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia |

Desde su tribuna como comentarista deportivo, el "Mago" habló de cómo lo pasó en su cumpleaños 39 junto a su familia.

Este miércoles recién pasado Jorge Valdivia cumplió 39 años y, a diferencia de otras ocasiones, el "Mago" lo festejó en medio de una crisis matrimonial.

Para nadie es una sorpresa que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están separados y, al parecer, el desgaste de la relación le puso punto final al matrimonio de años.

Sin embargo, el actual comentarista deportivo de radio ADN sigue considerando que Daniela Aránguiz es su esposa.


Síguenos en: Google News


De hecho, en la edición de este viernes de "Los Tenores", el "Mago" se refirió a la ex participante de "El discípulo del Chef" como su mujer.

 

Daniela Aránguiz
"Un poquito de sol": Daniela Aránguiz desata a las redes con foto ultra sensual

La influencer subió una imagen con lencería negra en sus historias de Instagram justo en medio de los rumores de quiebre con Jorge Valdivia.

 

"Mi mujer"

Cuando le preguntaron cómo lo pasó el miércoles, cuando dio una nueva vuelta al sol, Jorge Valdivia habló con el corazón.

"(La celebración) estuvo tranquila, celebré con Daniela, Jorge y Agustina, mis hijos. Y con mi mujer", dijo el "Mago" en relación a Daniela Aránguiz.

Y en su reflexión más profunda, el ex futbolista opinó que en términos futbolísticos sintió una mezcla de pena y alegría por este nuevo aniversario.

"Me da nostalgia, me pone orgullos de saber que hice cosas lindas, cosas que hoy vemos cada vez menos", opinó, al mismo tiempo que agradeció el cariño de la gente.

 

Daniela Aránguiz
¡Se confirmó! Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se refirieron a su romance

La pareja se refirió a su relación tras nuevo video filtrado en el que se les ve acaramelados en medio de una fiesta.

 

"Pero con respeto"

Más en tono de broma, Jorge Valdivia recordó el legado que dejó en el fútbol chileno, donde una de sus cosas más simbólica fue la frase "pero con respeto".

Además de recordar que la frase se la dijo a Óscar Tabárez, ex DT de la selección charrúa, el "Mago" recordó que hasta programas de TV se inspiraron en él.

"Todavía estoy esperando que me llegue algo", dijo el ex "10" del Palmeiras, refiriéndose al show de Julio César Rodríguez que lo bautizó "Pero con respeto".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones