"El cuerpo pasa la cuenta...": alarma entre seguidores de Daniel Fuenzalida conectado a oxígeno
El animador compartió una serie de registros en medio de grabaciones en TVN.
La conejita Playboy trató de salvar el pololeo con el artista urbano, pero murió la flor y se reconoció una feliz soltera.
Ignacia Michelson, ex chica reality, confirmó a través de redes sociales que murió la flor y por eso ya se puede hablar de que pateó a Marcianeke.
La triste noticia para el artista urbano que la rompe en Spotify la entregó la ex conejita Playboy en sus historias de Instagram, donde acabó con los misterios.
Luego de insistentes preguntas sobre el estado de su relación, Ignacia Michelson ratificó las sospechas de hace días que apuntaban a un distanciamiento.
“Estuvimos distanciados, no peleados. Quedamos en que nos daremos este tiempo mientras yo esté en México y él allá (Chile)", dijo la semana la ex chica reality.
Su idea era tratar de salvar el pololeo "para ver qué va a pasar más adelante”, dijo la chilena que la rompe en el reality Acapulco Shore.
Pero los intentos fueron en vano y la modelo ratificó a través de la dinámica de preguntas y respuestas que hasta acá nomás llegó el amor por Marcianeke.
Cuando le consultaron si estaba “¿soltera?” ella no tuvo problemas en responder un seco y doloroso: “Sí, soltera”.
Más en tierra derecha, le preguntaron su continuaba en un pololeo con el intérprete de ,"Putero" y ella reiteró que no.
“¿Por qué nadie te toma en serio?”, le preguntó otro seguidor.
Frente a eso la influencer respondió: “Primero es en serio, segundo todos me toman en serio, la que no soy yo. Soy muy loca, no me aguantan”.
Al concluir, una usuaria aportó más detalles de la ruptura e insistió: “¿Ya no estás con el marciano porque se fue con su ex?”.
Ignacia Michelson ahí fue radical en la red social: “No se fue con su ex, y es correcto. Ya no estamos juntos“.
El animador compartió una serie de registros en medio de grabaciones en TVN.
El programa de humor de Kike Morandé cambiará la estrategia.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.