• 18 ABR DE 2024

Fotos | "No sé si a mi papá le gustó tanto": Ignacia Michelson sorprendió con atrevida portada para Playboy

nacha_acashore_277602433_1133470317486483_4124740370180623461_n_x1x.jpg |

La exchica reality se convirtió en la tapa de junio de la edición de conejitas de México, con una osada sesión de fotos.

Hace algunos meses Ignacia Michelson venía trabajando silenciosamente en uno de sus proyectos más importantes, realizaría una exitosa colaboración con Playboy Latinoamérica.

Y finalmente este jueves la bomba salió a la luz, la exchica reality se transformó en la portada de junio de la reconocida revista, en la que participó con una osada sesión de fotos, fiel al estilo de Playboy y siguiendo la línea de Michelson.

Sobre esta especial portada Ignacia conversó con Lahora.cl para entregar detalles de lo que fue su participación, que se venía gestando hace más de un año, pero producto de la crisis mundial se había retrasado.

"La sesión fue genial, la hice en México como hace 3 meses atrás. La temática es super como dominatrix, mucho negro. Me encantó", contó bastante emocionada.


Síguenos en: Google News


Este importante hito no solo es especial para Ignacia Michelson, sino también para el país, ya que pocas modelos chilenas han sido parte de Playboy ganando una portada.

"Significa que cumplí mi sueño desde los 15 años quise pertenecer a esto. Estoy representando a Chile más aun que esta el empoderamiento femenino", aseguró la DJ.

 

-¿Qué te dijeron en la casa?

Mi familia ya sabia pero las vio y les gusto mucho, a mi papá no se si tanto pero ya sabes como son los viejos, pero me apoyan.

Finalmente, respecto a su futuro, Ignacia Michelson adelantó: "Tengo algunos proyectos pero no aquí en Chile a fin de año me verán en pantalla. Además, estoy de dj me quiero enfocar en eso".

Revisa aquí algunas de las fotografías:

Cedida por Ignacia Michelson - Playboy México

Playboy México

Playboy México

Cedida por Ignacia Michelson - Playboy México 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones