• 16 ABR DE 2024

¿Llega Eduardo Fuentes al "Buenos Días a Todos"?

Eduardo Fuentes hablo sobre su llegada al matinal |

El animador de "Buenas Noches a Todos" habló con Vivi Kreutzberger en su programa de TV+ donde se hizo cargo de los rumores que lo llevarían al matinal

Desde que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar abandonaron TVN y el "Buenos Días a Todos" quedó desvalijado de animadores, por lo que sonaron distintos nombres para tomar la cabeza, entre ellos Eduardo Fuentes.

En todo caso, desde "el canal de todos" no fue que dejaran el espacio libre por eso, así que decidieron poner momentáneamente a Gino Costa, el que en un principio estará dos semanas en la conducción.

Gino Costa fue aconsejado por Raquel Argandoña
"¡Lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!": La curiosa reacción de Raquel Argandoña sobre Gino Costa

El animador de "Buen Finde" quedó a la cabeza del "Buenos Días a Todos" luego que Carolina Escobar renunciara al matinal y TVN


Síguenos en: Google News


¿Llega Eduardo Fuentes?

La búsqueda ha tenido de cabeza a los ejecutivos, por lo que el nombre del animador de "Buenas Noches a Todos" sonaba fuerte para transformarse en el oficial del espacio matutino, siendo uno de los rostros más fuertes del canal.

Fue por lo mismo que el mismo decidió salir al paso de estos rumores, y cuando lo consultaron en "Mas Vivi que Nunca", el ex "Mentiras Verdaderas" no tuvo problemas en responder sobre su futuro.

Fue así como muy resulto dijo: "No se viene matinal todavía, tranquilidad", expresó el nuevo rostro de Bellavista #0990. "A mí me gusta hacer programas que me llenen. Que te llenen, que te gusten, que te enamoren", agregó.

En esta misma senda agregó. "No soy de aquellos que diría no a alguien, no rechazaría a alguien. Prefiero bajarme del proyecto si no me voy a sentir cómodo", según recogió MiraLoQueHizo.

"Todos nosotros hemos estado invitados en un set de televisión donde uno nota (las malas vibras)", añadió el animador, que ha pasado ya por varios canales, faltándole solo Chilevisión y TV+.

Y prosiguió: "Entonces no, para pasarlo mal y, sobre todo, si vas a hacer cinco horas tienes que estar en un ambiente que te guste, con gente que te guste, tocando temas que te agraden".

En esta dinámica, y ya hablando de lo que ha significado para los canales la grúa televisiva, se refirieron a la posibilidad de que llegara Diana Bolocco a TVN, la que termina su contrato a fines de este año.

"Para nadie es un misterio que Diana y yo tenemos una onda muy buena, somos grandes amigos, así que podría ser también una buena alternativa si no logramos hacer la grúa aquí", haciendo alusión a Vivi.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones