• 19 ABR DE 2024

"Que hagan algo por todos nosotros": Cecilia Bolocco emplazó al Presidente Boric

Cecilia Bolocco |

La animadora de "Todo por ti" reflexionó sobre el problema de seguridad que afecta actualmente al país.

Este martes Chile conmemoró tres años del estallido social de 2019, y a pesar de que se tomaron los resguardos necesarios por las autoridades, los hechos de violencia de todas formas dejaron su cuota negativa. Ante esto Cecilia Bolocco no quiso quedar ajena.

Fue en medio de su habitual transmisión de Instagram, que la ex Miss Universo, se refirió sin filtro a la situación que afectaba a varios de sus seguidores en distintos puntos del país.

En el registro, Cecilia Bolocco se refirió al problema de la seguridad que afecta a gran parte de la población, y realizó un especial pedido al Presidente Boric.


Síguenos en: Google News


"Que hagan algo por todos nosotros, no podemos salir tranquilos (...) Las autoridades que se preocupen por nosotros", expresó la comunicadora.

Kenita Larraín
"Depende de nosotros construir un nuevo Chile": La particular reflexión de Kenita Larraín tras números de 18-O

La numeróloga fue consultada sobre los orígenes que podría traer este especial día en el país y el mundo.

Solo pidió paz

Pero la reflexión de Cecilia Bolocco no quedó ahí, ya que también expresó que, "merecemos tener un poco de paz y tranquilidad para poder salir de nuestros hogares, hacer nuestros deberes, nuestros quehaceres, trabajar".

"Para todo eso, mínimo seguridad y paz", sentenció la animadora de "Todo por ti", el programa de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones