Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

19 de octubre de 2022

«Está muy débil»: «Pollo» Valdivia habló sobre la salud de Claudia Conserva

El animador de "Toc Show" contó como lo está pasando por estos días por culpa del cáncer y el tratamiento su esposa.

Por
"Pollo" Valdivia comentó el estado de salud de Claudia Conserva (Redes sociales)
Compartir

En junio recién pasado Claudia Conserva realizó una publicación en la que invitaba a las mujeres a realizarse exámenes mamarios, y casi una semana después contó en su Instagram que tenía cáncer.

Desde ese momento ha estando una dura pelea con el mal que la afecta, como también con los tratamientos a los que se ha tenido que someter para lograr sanarse.

Fue así como la animadora de TV+ reapareció en redes sociales donde se le puede ver con su mascota Aslan. Y dentro de este marco fue Juan Carlos «Pollo» Valdivia el que habló con El Mercurio sobre su estado.

«El cáncer es un drama que nos afecta a todos»: Claudia Conserva reapareció en redes sociales

¿Cómo se encuentra Claudia Conserva?

Dentro de la entrevista, el «Pollo» explicó: «Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien». Y agregó que la situación ha sido «muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto«.

De esta manera agrego que Claudia esta, «muy débil (…) No puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de Covid-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica«.

Para cuidarla, y que nada suceda, explica: «Yo soy su enfermero y su uber; es lo que corresponde hacer y no me complica en nada”, dice con todo el amor del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)


Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí, y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea«, ahondó el rostro de TV+.

Y ya para terminar la entrevista que mostró las nuevas luces del estado de Claudia Conserva, «Pollo» Valdivia dijo: «Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado; por ahora, este es mi deber«.

Cabe recordar que frente a lo que contó Juan Carlos, Claudia dijo en su publicación- «Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención