• 23 ABR DE 2024

"Está muy débil": "Pollo" Valdivia habló sobre la salud de Claudia Conserva

"Pollo" Valdivia comentó el estado de salud de Claudia Conserva |

El animador de "Toc Show" contó como lo está pasando por estos días por culpa del cáncer y el tratamiento su esposa.

En junio recién pasado Claudia Conserva realizó una publicación en la que invitaba a las mujeres a realizarse exámenes mamarios, y casi una semana después contó en su Instagram que tenía cáncer.

Desde ese momento ha estando una dura pelea con el mal que la afecta, como también con los tratamientos a los que se ha tenido que someter para lograr sanarse.

Fue así como la animadora de TV+ reapareció en redes sociales donde se le puede ver con su mascota Aslan. Y dentro de este marco fue Juan Carlos "Pollo" Valdivia el que habló con El Mercurio sobre su estado.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
"El cáncer es un drama que nos afecta a todos": Claudia Conserva reapareció en redes sociales

En la conmemoración del día internacional de cáncer de mamas, la animadora no dudó en dejar un mensaje a sus seguidores.

¿Cómo se encuentra Claudia Conserva?

Dentro de la entrevista, el "Pollo" explicó: "Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien". Y agregó que la situación ha sido "muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto".

De esta manera agrego que Claudia esta, "muy débil (...) No puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de Covid-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica".

Para cuidarla, y que nada suceda, explica: "Yo soy su enfermero y su uber; es lo que corresponde hacer y no me complica en nada”, dice con todo el amor del mundo.

 

Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí, y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea", ahondó el rostro de TV+.

Y ya para terminar la entrevista que mostró las nuevas luces del estado de Claudia Conserva, "Pollo" Valdivia dijo: "Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado; por ahora, este es mi deber".

Cabe recordar que frente a lo que contó Juan Carlos, Claudia dijo en su publicación- "Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones