• 24 ABR DE 2024

"El cáncer es un drama que nos afecta a todos": Claudia Conserva reapareció en redes sociales

Claudia Conserva |

En la conmemoración del día internacional de cáncer de mamas, la animadora no dudó en dejar un mensaje a sus seguidores.

Con un emotivo mensaje, Claudia Conserva reapareció en redes sociales con el fin de compartir su relato en medio del Día Internacional de la lucha contra Cáncer de Mamas.

En medio de su cuenta de Instagram, la animadora publicó una fotografía junto a su mascota, un bulldog francés, llamado Aslan. Ambos aparecen apoyando su cabeza el uno con el otro.

"¡Cuanta ternura! Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño", partió expresando Claudia Conserva.


Síguenos en: Google News


"El Cáncer es un drama que nos afecta a todos ... verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo", agregó la animadora.

Agradeció el apoyo de su familia

Por otra parte, Claudia Conserva también hizo un llamado a tomar conciencia de la importancia que es tener diagnóstico oportuno. "Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías", comentó.

Finalmente, terminó agradeciendo a su familia por el apoyo incondicional en este proceso. "Gracias @pollolibre66 sólido, valiente, atento. Gracias @lafranconserva por la foto y hacerme reír , gracias familia y amigos. Gracias seguidores", sentenció la animadora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones