Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de agosto de 2022

Claudia Conserva sorprendió con foto rapada al cero: «La fuerza mental»

La animadora sufre de cáncer de mamas, por lo que deberá someterse al tratamiento que se lo está tomando con toda la vibra positiva.

Por Pedro Mendoza M.
Claudia Conserva se peló al cero Instagram
Compartir

Fue un 27 de junio que Claudia Conserva contó mediante su Instagram que padecía de cáncer a las mamas, donde mandó un mensaje concientizado a sus seguidores.

«Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», explicaba.

«A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo».

Foto | Hijo de Claudia Conserva publicó potente mensaje tras conocer diagnóstico de cáncer

Y además contó que le había llegado fuerte. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto.

Tras esto son cientos si no miles los que le han mostrado su cariño enviándole fuerzas, y uno de ellos ha sido claramente su esposo, Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

Fue hace poco incluso que se les pudo ver muy felices celebrando el cumpleaños del comunicador, que incluso ha dejado por tiempo el conducir su late en el canal TV+ para cuidarla.

«Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. ♠️⚔️Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía».

Al cero

Fue mediante su cuenta de Instagram que Claudia Conserva mostro su nuevo look, de acorde a los momentos que está viviendo con el cáncer.

Se sabe que cuando los pacientes que sufren esta enfermedad se someten a tratamiento, se les suele caer el pelo, y que después incluso se le puede cambiar hasta el color.

Pensando en esto fue que Claudia prefirió adelantarse a los hechos, y dejó ir su linda cabellera para lucir con un corte al cero.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos