• 27 ABR DE 2024

Foto | "Tal cual soy": el desnudo más elegante de Sabrina Sosa

Sabrina Sosa |

La influencer posteó una imagen del recuerdo que causó revuelo por un elegante destape en blanco y negro.

La modelo Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores tras compartir su último registro que con un osado desnudo quiso reflejar su más íntima esencia.

Justo en la semana donde estaba desempolvando antiguas sesiones de fotos, la ex pareja de Claudio Valdivia impactó con una foto tomada por Mati Wehrhahn.

En el registro, en blanco y negro, la trasandina compartió una historia con la música de Boza y el tema "Hecha pa mí", que la identifica de cuerpo entero.


Síguenos en: Google News


 

Sabrina Sosa
Video | "Con eso me activo": Sabrina Sosa compartió el secreto de su sensual cuerpo perfecto

La modelo aprovechó sus vacaciones para ejercitarse, pero a su regreso a Chile sufrió desagradables momentos con las cuentas.

 

"Tal cual"

Junto a la imagen, Sabrina Sosa escribió "Que más decir ? Creo que esta imagen me refleja tal cual soy y además cuenta parte de mi historia".

Inmediatamente, las redes reaccionaron a la publicación de la presentadora de televisión, que en el último tiempo la han vinculado con Alexis Sánchez.

De todos modos, la ex cuñada de Jorge Valdivia sigue sin dar una oficial de una relación que continúa en el ámbito de las especulaciones.

 

 

 

"En vacaciones"

Hace poco, la influencer aprovechó de regalonear a su hijo y broncearse en las playas de Costa Rica, aunque no dejó de hacer ejercicios.

“En vacaciones no hago rutinas muy específicas, pero me encanta ejercitar, caminar, tomar clases de las que ofrecen en hoteles y todo lo que haya jajaja», dijo.

«Voy sacando pedacitos de las rutinas de +Fit (link en biografía) y con eso me activo”, dijo la argentina, que como de costumbre recibió un mar de piropos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones