• 20 ABR DE 2024

Video | "Con eso me activo": Sabrina Sosa compartió el secreto de su sensual cuerpo perfecto

Sabrina Sosa |

La modelo aprovechó sus vacaciones para ejercitarse, pero a su regreso a Chile sufrió desagradables momentos con las cuentas.

Casi 20 mil "likes" acumula la última rutina de ejercicios que compartió Sabrina Sosa, quien aprovechó sus vacaciones para mantenerse en forma.

La ex cuñada del "Mago" Valdivia pasó unos días de desconexión junto a Gaspar, su hijo, en Costa Rica. Sin embargo, no dejó pasar la ocasión de ejercitarse.

Y para mostrar qué rutinas la mantienen estupenda, Sabrina Sosa subió la serie de flexiones y planchas, que fueron tan alabadas como su bikini verde intenso.

Sabrina Sosa
El sensual video de Sabrina Sosa que encantó a sus seguidores de Instagram

La argentina, Sabrina Sosa compartió un video en sus redes sociales en el que se atrevió a realizar un particular "challenge".

"En vacaciones"


Síguenos en: Google News


Aunque aprovechó de regalonear a su hijo y broncearse en las playas ticas, Sabrina Sosa explicó por qué decidió someterse al rigor.

"En vacaciones no hago rutinas muy específicas, pero me encanta ejercitar, caminar, tomar clases de las que ofrecen en hoteles y todo lo que haya jajaja", dijo.

"Voy sacando pedacitos de las rutinas de +Fit (link en biografía) y con eso me activo", dijo la argentina, que como de costumbre recibió un mar de piropos.

La ex pareja de Claudio Valdivia volvió a cosechar miles de like por su tonificada figura.
La ex pareja de Claudio Valdivia volvió a cosechar miles de "like" por su tonificada figura.

"Divina"

Además de los agradecimientos por enseñar nuevas rutinas, Sabrina Sosa recibió todo tipo de halagos entre los casi 20 mil me gusta que le postearon.

"Seca y divina", "eres maravillosa hermosa" y "máquina" fueron algunos de los comentarios que los usuarios le colgaron en su muro de Instagram.

"Vivarachos"

De regreso en Chile, eso sí, la modelo no lo pasó tan bien y se quejó de algunos cobros excesivos, sobre todo en la boleta de la luz.

"Me tocó llamar a la luz también y como había pagado dos veces una cuenta tenía saldo a favor y tenía que pagar sólo $16 mil", partió explicando.

"Hoy cuando entré a pagar debía $324 mil... segundo mes que me pasa lo mismo. Hace tres meses me había pasado otra vez... entonces son muy vivarachos", reclamó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones