• 25 ABR DE 2024

"Un clavo saca otro clavo": Daniela Aranguiz da nueva señal del quiebre con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz |

La modelo subió un comentado video sobre la venganza, mientras las seguidoras la alentaron a que le pague con la misma moneda a Jorge Valdivia.

Una nueva pista dio Daniela Aránguiz de su virtual separación con Jorge Valdivia a través de unas sinceras respuestas que brindó a sus seguidores en redes sociales.

El fin del matrimonio entre la modelo y el futbolista se convirtió en el tema de moda en los shows de espectáculos, donde se contó que el "Mago" estaría con sus padres.

Sin embargo, la pareja por ahora no brindó una confirmación oficial, pese a que Daniela Aránguiz expuso una señal más que evidente.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz estaría siendo cortejada por famoso futbolista
Bombazo mundial: filtran que crack argentino coquetea con Daniela Aránguiz

Según Adriana Barrientos, Mauro Icardi, ex de Wanda Nara, invitó a Daniela Aránguiz a un fin de semana de placer a Buenos Aires.

 

Odio

A través de un video en su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz compartió un video donde se refirió a los tipos de venganza que existen.

“Dicen que existen 5 estados de odio: Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar solo uno, venganza”, dijo en el registro.

La publicación acumula más de 11 mil  500 "likes" y decenas de comentarios, donde la ex "Discípulo del Chef" emitió la señal clara de su distanciamiento.

 

 

 

"Le creí"

La respuesta más concreta de la influencer sobre su distanciamiento con Jorge Valdivia se produjo luego de la pregunta de una seguidora.

“¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff ¿Qué pasó?”, le escribió una usuaria a la bailarina sin anestesia.

No obstante, la modelo respondió con sinceridad: “Le creí”.

 

Daniela Aránguiz Luis Mateucci
¡Atrapados! La desenfrenada noche de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

La ex Mekano y el argentino fueron captados en una historia de Instagram de lo más coquetos en plena fiesta.

 

"Un clavo"

Dentro de los variados mensajes que le dejaron en su muro, la mayoría la alentó a dar vuelta la página y a iniciar una vida nueva.

"Querida un clavo no saca a otro clavo... comete a su mejor amigo y fin de la historia o mejor aun a su jefe", le recomendó una seguidora.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones