Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

16 de octubre de 2022

«Un clavo saca otro clavo»: Daniela Aránguiz da nueva señal del quiebre con Jorge Valdivia

La modelo subió un comentado video sobre la venganza, mientras las seguidoras la alentaron a que le pague con la misma moneda a Jorge Valdivia.

Por Alejandro Villegas C.
Daniela Aránguiz Instagram
Compartir

Una nueva pista dio Daniela Aránguiz de su virtual separación con Jorge Valdivia a través de unas sinceras respuestas que brindó a sus seguidores en redes sociales.

El fin del matrimonio entre la modelo y el futbolista se convirtió en el tema de moda en los shows de espectáculos, donde se contó que el «Mago» estaría con sus padres.

Sin embargo, la pareja por ahora no brindó una confirmación oficial, pese a que Daniela Aránguiz expuso una señal más que evidente.

 

Bombazo mundial: filtran que crack argentino coquetea con Daniela Aránguiz

 

Odio

A través de un video en su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz compartió un video donde se refirió a los tipos de venganza que existen.

“Dicen que existen 5 estados de odio: Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar solo uno, venganza”, dijo en el registro.

La publicación acumula más de 11 mil  500 «likes» y decenas de comentarios, donde la ex «Discípulo del Chef» emitió la señal clara de su distanciamiento.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

 

«Le creí»

La respuesta más concreta de la influencer sobre su distanciamiento con Jorge Valdivia se produjo luego de la pregunta de una seguidora.

“¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff ¿Qué pasó?”, le escribió una usuaria a la bailarina sin anestesia.

No obstante, la modelo respondió con sinceridad: “Le creí”.

 

¡Atrapados! La desenfrenada noche de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

 

«Un clavo»

Dentro de los variados mensajes que le dejaron en su muro, la mayoría la alentó a dar vuelta la página y a iniciar una vida nueva.

«Querida un clavo no saca a otro clavo… comete a su mejor amigo y fin de la historia o mejor aun a su jefe», le recomendó una seguidora.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención