El cantante José Alfredo Fuentes desclasificó un terrible momento en "Podemos Hablar" al recordar un episodio de abuso por parte de un sacerdote en su niñez.
El "Pollo" Fuentes se paró cuando Jean Philippe Cretton invitó a salir al frente a las personas que sufrieron una experiencia traumática siendo niños.
Luego de ponerse al frente, el intérprete de "Te perdí" relató el desconocido y traumático capítulo, que estuvo al borde de la pedofilia.
Síguenos en:
"Piola el carrete": Maluma se presentó en show privado de Entel realizado en Espacio Riesco
El cantante colombiano fue el show principal en evento de fin de año organizado por el empresa de telecomunicaciones.
"Asedio"
José Alfredo Fuentes relató que "siendo chico en el colegio, sufrí un asedio de un hermano sacerdote".
"Más que un asedio fue una violencia de querer besarte, toquetearte, fue una cosa bien espantosa, tenía como 11 años", agregó el cantante.
En específico, el "Pollo" Fuentes detalló que "junto con un compañero nos llevó a una sala y apenas entro a este lugar, yo estaba con equipo de gimnasia".
"Este caballero se me fue encima y cerró la puerta todo", añadió sobre el tétrico momento.
"Me acuerdo de que hasta me mordió por acá la pera, yo estaba desesperado, no entendía nada, quería soltarme de eso que estaba viviendo", continuó.
"Arrancar"
Afortunadamente, el también presentador de televisión tuvo un final, dentro de todo, no tan trágico gracias a que pudo arrancar del depravado.
"Mi compañero que logró subir por una escalera para resguardarse al ver todo esto, agarró una caja grande con cosas, tarros de pintura", recordó.
"Y se la tiró desde arriba y me soltó, pudimos correr y arrancar", dijo con alivio.
Lo más difícil resultó cuando José Alfredo Fuentes debió contarle a su familia la experiencia terrible con el sacerdote.
"Me acuerdo de que me fui llorando a mi casa y le dije a mi hermano mayor y salió con ganas de ir a matar a este gallo", concluyó.