• 18 ABR DE 2024

"Piola el carrete": Maluma se presentó en show privado de Entel realizado en Espacio Riesco

Maluma |

El cantante colombiano fue el show principal en evento de fin de año organizado por el empresa de telecomunicaciones.

La noche de este viernes la empresa de telecomunicaciones Entel, realizó su fiesta de fin de año en las dependencias del Espacio Riesco en la comuna de Huechuraba, y quienes fueron invitados al evento se mostraron sorprendidos luego que sobre el escenario apareciera el cantante colombiano, Maluma.


Síguenos en: Google News


Si bien Juan Luis Londoño Arias, subió a su Instagram una fotografía en Santiago de Chile durante la mañana, nadie imaginó que se encontraba en nuestro país para presentarse en un show privado, a días de un gran concierto que lo tendrá en Buenos Aires el próximo martes 18 de octubre.

"A esta hora es la fiesta de fin de año privada de Entel. Invitaron a cantar a un tal Maluma. Piola el carrete", comentó el periodista Jorge Gómez, más conocido como "Pelotazo" en su cuenta de Twitter.

Tras la aparición del colombiano en el escenario, las publicaciones se multiplicaron en redes sociales. Incluso en Instagram asistentes al evento transmitieron el show en vivo para quienes cerca de las 12 de la noche se encontraban en su feed.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones