• 19 ABR DE 2024

Maluma le echó leña al fuego a la tiradera de Residente contra J Balvin

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x8x.jpg | Maluma decidió bajar su publicación tras el troleo sufrido.

Ayer el puertorriqueño subió un video donde le dio duro al colombiano. La canción dura 8 minutos, y claramente va dirigida a "Josesito", como dijo el isleño.

Residente ha estado levantando polvo desde hace 3 días con el tema que quería sacar, supuestamente había una mano negra que no lo dejaba, pero ayer lo hizo y dejó la grande pues era una tiradera claramente dedicada a J Balvin. El video lo hizo junto al famoso productor Bizarrap. 

Las directas indirectas en la letra del ex Calle 13 iban derecho al mentón del colombiano, lo que creo una ola de reacciones en las redes sociales. Uno que no se quiso quedar fuera de esto fue el intérprete de “Miami”, Maluma. 

Juan Luis Londoño, como es su nombre real, subió una historia a su Instagram donde se puede ver a René Pérez y José Balvin separados por un cartel que dice “Paz”. Pero fue tanto el troleo que recibió Maluma que decidió bajar la publicación.

Hasta ahora, J Balvin no se ha pronunciado tras la viralización de la canción que suma más de 18 millones de reproducciones en YouTube.


Síguenos en: Google News


Captura Instagram Maluma 

Opiniones divididas

La tiradera de Residente hizo que se dividieran las aguas entre los que lo apoyaban, los que apoyaban al hombre de Medellín, y una de las cosas que le sacaron en cara en las redes fue la vez que se burlo de Shakira en el 2020.

Un famoso que también le mostro su apoyo al isleño fue Alejandro Sanz, el que en el 2016 tuvo un encontrón con José. Esta pasó luego que el español cantara “Corazón Partío” en La Voz México, instancia en la que el intérprete de “Niño Soñador” le tirara sin pelos en la lengua. “¿No vino el que canta por ti?”, dejando en ridículo a su compañero de jurado, pues el publicó lanzó una risotada.

 

El madrileño eso si no se quedó callado. “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por tiJ”, devolvió el guante. 

J Balvin no se ha quedado solo, pues artistas como Ricardo Montaner le han mostrado su apoyo expresando que es “una masacre necesaria”. También Sebastián Yatra le mostró su afecto “tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto, algo de humanidad”
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones