• 19 ABR DE 2024

Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín recordaron sus inicios en televisión

Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín estuvieron en "Socios de la Parrilla" |

Los actores en "Socios de la Parrilla" revelaron el inicio de su amistad con divertidas anécdotas

“Socios de la parrilla” recibió como invitados a Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín llegaron al quincho de Canal 13 para conversar con sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Ahí contaron cuando se conocieron en la escuela de teatro de Gustavo Meza. Luego de hacer una pieza Fernando se acercó para decirle, “'me encantó lo que hiciste'... y de ahí siempre se me acercaba y para ponerme en situaciones  incómodas”, dijo Álvaro.

“Desde ese encuentro, vimos que teníamos afinidades y empezamos a trabajar juntos, era muy divertido porque yo era muy mateo y Fernando no”, aclaró el protagonista de “Amores de Mercado”.


Síguenos en: Google News


Socios de la parrilla
"Socios de la parrilla" le rindió homenaje a icónicos del "Jappening con Ja"

Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, compartieron con los animadores en un emotivo encuentro.

Un poco de su vida

En la sección “Se dice de mí”, Rudolphy reveló que a los 10 años estuvo meses internado, debido a que fue atropellado por una micro.

"Casi me descuajó la pierna y estuve tres meses hospitalizado de espalda con fierros y todo... Era chico y tenían que operarme todas las semanas para rearmarme la pierna”, aseguró Rudolphy.

Luego, Saavedra le preguntó a Fernando por qué terminó en la clínica después de comer un queque de marihuana, lo que al parecer lo dejó muy mal.

Con su histrionismo de siempre, el actor relató que fue una galleta de esta sustancia la que lo imposibilitó de hablar e incluso de manejar hasta su casa.

Los proyectos

Pancho le preguntó a Rudolphy si volvería a actuar en teleseries, a lo que respondió que “por el momento no, pero nunca hay que decir de esta agua no beberé”.

Y luego anunció “estoy en una etapa en que estoy haciendo otras cosas... personales y una película. Teleseries por ahora no”.

Finalmente, conversaron de la película “Papá al rescate”, donde actúan Jorge Zabaleta y Fernando Larraín junto a Benjamín Vicuña y Rodrigo Muñoz. Donde además Pancho Saavedra está involucrado.

“Lo pasamos muy bien y aprendimos mucho como grupo y con Sebastián Freud como productor”, comentó Fernando. fue muy bonito trabajar con Benjamín (Vicuña) porque él no estaba hace mucho tiempo en Chile y viene esporádicamente... fue un bonito encuentro. No me había tocado nunca trabajar con él... fue muy lindo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones