• 23 ABR DE 2024

El importante logro de Pancho Saavedra: llegará con "Lugares que hablan" a plataforma de streaming

Pancho Saavedra |

El animador reveló que su programa de viajes vivirá un importante salto para Latinoamérica.

Fue en agosto de 2013 que Pancho Saavedra comenzó con su aventura de "Lugares que hablan", espacio televisivo de Canal 13, donde ha recorrido gran parte de Chile, y mostrado la realidad de cada uno de los pobladores de los lugares más lejanos de nuestra larga franja de tierra.

El programa ya lleva nueve años en pantalla, esto ha logrado que el animador saque dos libros con las historias que ha conocido en cada uno de sus episodios. Y ahora afronta un especial momento: será transmitido en toda Latinoamérica.

Según reveló Pancho Saavedra por medio de su cuenta de Instagram, las distintas temporadas de "Lugares que hablan", serán emitidas por una importante plataforma de streaming.


Síguenos en: Google News


"Estamos muy contentos de informar que este sueño de compartir nuestra cultura tomó un gran salto hacia una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Muy pronto podrás disfrutar de #LugaresQueHablan en @primevideolat", escribió el animador de Canal 13 en su red social.

Tal como mencionó Pancho Saavedra, próximamente estarán las 10 temporadas del programa de cultura de Canal 13, en Prime Video Latinoamérica.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones