"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El ex basquetbolista y comentarista deportivo ha bajado 30 kilos y a sus 50 años se encuentra en una de las mejores formas en que ha estado en su vida
Los cuatro anillos de campeonato que tiene Shaquille O'Neal lo hacen uno de los basquetbolistas que han resaltado dentro de la NBA, pero ahora el hombre de 50 años quiere ir por otra conquista.
"Shaq Attack", como se le conoció tanto cuando jugaba en los Orlando Magic y los Angeles Lakers, ha tenido una baja importante de peso, llegando a bajar 30 kilos con una estricta dieta y mucho ejercicio.
Fue con este cambio en su vida, y dentro de lo que dio a conocer en en entrevista con la revista Impaulsive, el foco de este mejoramiento muscular tiene que ver con algo más que tan solo la salud.
Según recogió Radio ADN, en dicha entrevista el ex pivot aseguró: “Quiero convertirme en un símbolo sexual, así que he estado haciendo ejercicio y realicé una publicación hace un par de semanas y se volvió viral”, dijo.
Pero no terminó ahí. “Pesaba 401 libras (180kg). Ahora tengo 365 (165kg). Estoy tratando de volver a 345 (156kg). Quiero tener músculos en todas partes”.
Con este cambio en su cuerpo aprovechó de contar algo que quiere hacer con su transformación, lo que llamó bastante la atención de sus fans. Y es que quiere, “hacer un anuncio de ropa interior”.
Según comentó a la revista especializada de deportes y salud, Men's Health, todo este cambio, en cuanto a engordar fue luego de la muerte de su gran amigo y compañero de cancha, Kobe Bryant.
“Fue un año realmente malo y no quería hacer nada, solo podía comer y ver Netflix“, aseguró en su momento a dicho medio en Estados Unidos.
Shaquille O'Neal además contó que su transformación a estar en una mejor forma fue cuando vio a un un señor de unos 70 años lleno de músculos. "Solo comía sándwiches, para el almuerzo, para la cena y para la merienda“
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.