• 25 ABR DE 2024

"Amor propio": ¿A quién le escribió un mensaje misterioso Mauricio Pinilla?

Mauricio Pinilla |

El ex futbolista utilizó sus redes sociales para emitir enigmáticas reflexiones, que muchos creen que serían para Gisella Gallardo.

El mundo de Mauricio Pinilla ha estado bastante confuso y revuelto en el último tiempo, primero con el término con Gisella Gallardo, luego su salida de "Buen Finde" y por la filtración de las fotos con la escort Natty Chilena.

Fue por eso mismo que había guardado silencio, hasta ahora que escribió en sus redes sociales ciertos mensajes que al parecer irían focalizados a su ex esposa.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
¿Por qué Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no confirman su relación?

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a su relación, pero fue la exesposa de Pinilla quién lo confirmó.


Síguenos en: Google News


"Amor propio"

Fue mediante su perfil de Instagram que Mauricio Pinilla colgó una foto en la que se le puede ver muy relajado, con unos lentes de sol y una polera negra en una selfie serena.

“Tener amor propio significa darte el valor que mereces, pero no lo confundas con pisar a los demás ! Les mando un abrazo repleto de buenas vibras , amor y mucha paz para sus corazones”, escribió el ex futbolista junto a la imagen.

No se sabe si realmente van enfocados en Gisella Gallardo, pero lo que sí se tiene claro es que la periodista aclaró que está absolutamente soltera y al cuidado de sus hijos.

Mediante sus historias, la madre de los hijos de Pinilla ratificó que su ex pareja se encuentra en un romance con Gala Caldirola.

"Como es sabido, mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo y para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira", dijo en su momento Gallardo, contando que en "Zona de Estrellas" contarían un supuesto romance de ella.

"Mi prioridad son y serán siempre mis hijos, no tengo mente para otra cosa ahora y por un buen tiempo quiero estar sola”, añadió la influencer.

Cabe señalar que Mauricio Pinilla no ha dado luces de si se encuentra o no en una relación.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones