Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
El ex futbolista utilizó sus redes sociales para emitir enigmáticas reflexiones, que muchos creen que serían para Gisella Gallardo.
El mundo de Mauricio Pinilla ha estado bastante confuso y revuelto en el último tiempo, primero con el término con Gisella Gallardo, luego su salida de "Buen Finde" y por la filtración de las fotos con la escort Natty Chilena.
Fue por eso mismo que había guardado silencio, hasta ahora que escribió en sus redes sociales ciertos mensajes que al parecer irían focalizados a su ex esposa.
Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a su relación, pero fue la exesposa de Pinilla quién lo confirmó.
Fue mediante su perfil de Instagram que Mauricio Pinilla colgó una foto en la que se le puede ver muy relajado, con unos lentes de sol y una polera negra en una selfie serena.
“Tener amor propio significa darte el valor que mereces, pero no lo confundas con pisar a los demás ! Les mando un abrazo repleto de buenas vibras , amor y mucha paz para sus corazones”, escribió el ex futbolista junto a la imagen.
No se sabe si realmente van enfocados en Gisella Gallardo, pero lo que sí se tiene claro es que la periodista aclaró que está absolutamente soltera y al cuidado de sus hijos.
Mediante sus historias, la madre de los hijos de Pinilla ratificó que su ex pareja se encuentra en un romance con Gala Caldirola.
"Como es sabido, mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo y para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira", dijo en su momento Gallardo, contando que en "Zona de Estrellas" contarían un supuesto romance de ella.
"Mi prioridad son y serán siempre mis hijos, no tengo mente para otra cosa ahora y por un buen tiempo quiero estar sola”, añadió la influencer.
Cabe señalar que Mauricio Pinilla no ha dado luces de si se encuentra o no en una relación.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.