• 26 ABR DE 2024

Bethesda confirma que Dishonored y Deathloop estan en el mismo universo

Deathloop y dishonored |

Según lo indicado por los desarrolladores, Deathloop sería uno de los posibles futuros del mundo donde se desarrolla la historia de Corvo.

Tanto Dishonored como Deathloop son dos juegos desarrollados por Arkane Studios en cooperación con Bethesda por lo que hace tiempo que han surgido rumores entre los fans sobre su conexión.

El nexo fue confirmado mediante un video de Xbox Podcast, por los desarrolladores Harvey Smith y Dinga Bakaba de Arkane.

En el registro Bakaba, indicó que al momento de crear el juego, su equipo añadió una serie de pistas a Dishonored como por ejemplo:


Síguenos en: Google News


  • Música que hace referencia al juego
  • El logo de la ciudad de Dishonored
  • Salas secretas

La noticia también fue difundida en la cuenta de Twitter de Bethesda, donde subieron un arte conceptual en el que vemos los personajes de Deathloop, Colt Vahn y Julianna Blake.

La pareja en la foto aparece en la gran Dunwall, la ciudad donde transcurren todos los sucesos del videojuego Dishonored.

A continuación les mostraremos algunas de las referencias ocultas en el juego:

El forastero realmente esta en todos lados

En el video subido por el usuario Dizzy, podemos ver como en una de las habitaciones de Deathloop hay una arcade, esta consola tiene la particularidad de que en vez de presentar una nave, tiene la marca del forastero como personaje.

[caption id="attachment_36592" align="alignnone" width="300"] Marca del forastero en la mano de Corvo[/caption]

Además al interactuar con la maquina, reproduce una de las canciones del juego Dishonored.

Super deshonroso 2

A los desarrolladores de Arkane no les basto con poner una vez a dishonored en uno de sus juegos de arcade, sino que decidieron hacerlo también con su secuela.

En una de las salas que podemos encontrar llenas de maquinas, hay una en especial que tiene escrito  Super Desonroso 2.

Esta vez la pantalla además del nombre, nos muestra la espada y el corazón que Corvo lleva.

"Es una pieza que pertenece a un museo"

*ALERTA DE SPOILER DE DEATHLOOP*

En uno de los finales de Deathloop, Julianna y Colt entran en una sala y ella le dice que ahora se enfrentaran con pistolas de duelo.

Al verlas, Colt dice que son muy viejas y llenas de polvo, a lo que ella le dice que son vintage y deberían estar en un museo.

Estas pistolas son las mismas que Corvo usa para su duelo en Dishonored.