• 24 ABR DE 2024

Lanzamiento de Overwatch 2 se llenó de memes

lanzamiento y memes de de overwatch 2 |

El juego ha tenido múltiples problemas desde su reciente lanzamiento y la comunidad no ha perdido la oportunidad de expresar su descontento con humor

El lanzamiento de Overwatch 2 fue el pasado 4 de octubre y los primeros días del shooter han sido un completo desastre.

Desde problemas con el sistema antihackeos, colas eternas para poder jugar e incluso ataques DDoS son algunos de los tantos problemas que ha experimentado el juego de Blizzard Entertainment en estos 2 días.

La situación actual en redes sociales es tan crítica, que incluso Mike Ybarra, presidente de Blizzard se ha convertido en parte del servicio de soporte, subiendo actualizaciones sobre el estado del juego.


Síguenos en: Google News


En su Twitter informó que los servidores están siendo víctimas de un ataque DDoS, lo que ha afectado la lentitud del servicio y múltiples problemas de conexión.

El sistema anti hackeo por celulares ha abierto una vieja herida en la comunidad

Blizzard implementó un sistema de verificación que requiere celulares con plan para impedir el ingreso de hackers y smurfs. Sin embargo, usuarios denuncian que esto es otra burla contra los jugadores.

Los jugadores con celulares prepago no pueden acceder al juego. "Overwatch 2 nos castiga por ser pobres"

Otro usuario de Twitter ha recordado el trágico anunció de Diablo Inmortal en 2018, en donde la frase "Do you guys not have Phones?" provocó que todos los espectadores en el evento abuchearan al director de Diablo, Wyatt Cheng.

Para aquellos que no conozcan el suceso al que se hace referencia, les dejamos el video aquí:

Jugadores reportan que las largas colas no los dejan jugar

Otra de las grandes quejas han sido las eternas filas para acceder y el excesivo tiempo entre partidas.

Ante la situación, los memes no se han hecho esperar. Se ha visto desde gente pidiendo que se desconecten todos, hasta ironías sobre la gran cantidad de tiempo libre que se tiene mientras esperas para entrar al juego.

Otros critican como un juego que es prácticamente una réplica del original puede tener tantos problemas y que prácticamente "nació muerto".