Ya es un hecho que la distancia entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, es real. El matrimonio estaría enfrentando una de sus crisis más complicadas, tanto así que el exfutbolista habría decido volver a la casa de su mamá.
Respecto al quiebre de la pareja, en el programa "Zona de estrellas", se confirmó que esto se debía a terceras personas. "El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia", revelaron.
"La relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada", agregó Manu González.
Síguenos en:
De hecho, Adriana Barrientos, quién es amiga de Daniela Aránguiz, señaló: "Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama".
¿Vuelve arrepentido?
La situación estaría bastante complicada, ya que Manu Gonzaléz también reveló que "La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando".
Pero fue la "Leona", quién quiso recalcar algo importante respecto a la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. "No están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela", contó.
"No hay retorno, está sentida, muy dolida, se está dedicando únicamente a proteger a sus hijos de lo que se pueda decir", añadió el español.
Finalmente, lo que dejó más impactados al panel de 'Zona de estrellas' fue cuando Barrientos lanzó flor de bomba: "Compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear", comentó sin querer dar nombres.