Se apagó la voz de las mañanas en Radio Cooperativa: Sergio Campos se retira tras 50 años de carrera
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.
Ya es un hecho que la distancia entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, es real. El matrimonio estaría enfrentando una de sus crisis más complicadas, tanto así que el exfutbolista habría decido volver a la casa de su mamá.
Respecto al quiebre de la pareja, en el programa "Zona de estrellas", se confirmó que esto se debía a terceras personas. "El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia", revelaron.
"La relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada", agregó Manu González.
De hecho, Adriana Barrientos, quién es amiga de Daniela Aránguiz, señaló: "Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama".
La situación estaría bastante complicada, ya que Manu Gonzaléz también reveló que "La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando".
Pero fue la "Leona", quién quiso recalcar algo importante respecto a la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. "No están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela", contó.
"No hay retorno, está sentida, muy dolida, se está dedicando únicamente a proteger a sus hijos de lo que se pueda decir", añadió el español.
Finalmente, lo que dejó más impactados al panel de 'Zona de estrellas' fue cuando Barrientos lanzó flor de bomba: "Compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear", comentó sin querer dar nombres.
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Rubby Pérez ere conocido en su país como uno de los máximos exponentes del merengue.
La comunicadora argentina se vio en la obligación de congelar algunas de sus actividades.