Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de octubre de 2022

Alcaldesa Macarena Ripamonti y Daddy Yankee al Festival de Viña: «Sería muy bueno que viniera»

La alcaldesa de Viña del Mar aseguró que durante las próximas semanas se revelarán más artistas.

Por
Viña del Mar Agencia Uno
Compartir

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, se refirió a los artistas que harán cantar y bailar a la ciudad viñamarina.

El pasado miércoles 5 de octubre se revelaron los artistas que participarán del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2023, listado cargado del género urbano.

  • Paloma Mami
  • Polimá Westcoast
  • Nicki Nicole
  • Camilo
  • Maná
  • Alejandro Fernández

En conversación con ADN, la alcaldesa Macarena Ripamonti, aseveró que «el Festival de Viña del Mar es un momento en que se dinamiza nuestra ciudad y es un paraguas para que se desarrolle económicamente y es un piso cultural. Además, no es una tradición solo de Viña, sino del país».

Agregando que «es súper fuerte el sentido identitario que tiene el país respecto a este festival, que es el más grande de Latinoamérica».

Respecto a los artistas confirmados, Macarena Rimaponti afirmó que es de vital importancia la participación de artistas nacionales.

En ese sentido, se refirió a Polimá Westcoast: «Yo lo vi muy emocionado, él es una artista chileno que tuve la oportunidad de conocer y es humilde, trabajador, de Independencia que hoy ha logrado salir su voz y su trabajo al mundo».

«Lo mismo con Paloma, que es una artista que se construyó muy sola, entonces, son buenos escenarios para que continúen poniendo el nombre de Chile en diferentes lados del mundo».

«Hay que ponerse la camiseta con los artistas nacionales, que es algo relevante, un deber que tenemos como país, no abandonarlos y ocupar esto para seguir impulsado sus carreras», insistió la edil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)

Daddy Yankee

Por otro lado, la alcaldesa de Viña del Mar, se refirió a la participación de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar: «Sería muy bueno que viniera a Viña del Mar en general en el algún momento, no sé si al festival…»

Sin embargo, la edil aclaró que ella no decide a los artistas que participan, asegurando que «yo no soy parte de quien busca los nombre, la búsqueda de artistas la ven los canales».

Por último, informó que «las próximas semanas se van a terminar de conocer. Ayer lanzamos la primera parte que era urbana, baladas y rock latino, pero vamos a tener gustos para todos».

«El festival tiene que ser para todos los gustos y tiene que tener una respeto por la intergeneracionalidad, hay que tener gusto para personas mayores, para los más jóvenes», destacó Macarena Ripamonti.

Daddy Yankee tendrá particular participación en Teletón

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención