• 25 ABR DE 2024

Miguel Bosé tuvo que ser internado de urgencia en México

Miguel Bosé |

El cantante español se encuentra hospitalizado ya que tuvo que ser intervenido por fuertes dolores que presentó.

Complicado momento de salud afecta actualmente a Miguel Bosé, quién tuvo que ser intervenido de urgencia en México producto de problemas físicos que lo inhabilitaron.

Según información reportada por cercanos al cantante español, este tuvo que ser operado producto de complicaciones en una hernia discal. Situación que incluso lo llevó a cancelar parte de sus compromisos, como la promoción de su libro "Historias secretas de mis mejores canciones" en España.

El problema de Miguel Bosé se acrecentó este 4 de octubre, cuando después de vivir fuertes dolores, producto de un padecimiento que tiene hace años. Al no soportar más el dolor acudió rápidamente a un centro de salud en el país azteca, por lo que tuvo que ser intervenido, según reportó EFE.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento no se tiene información respecto a su actual estado de salud del cantante español, quién hace varios años se encuentra radicado en México.

Cecilia Bolocco
Exclusivo: sepa cuándo se casa Cecilia Bolocco

Si bien ya se había filtrado una fecha, lo cierto es que la ex Miss Universo llegara al altar antes de lo anunciado.

¿Qué le pasó?

Es importante recordar que en 1999, el interprete de "Amante bandido" fue víctima de un complicado accidente de tránsito; que lo mantuvo en coma y le generó una fractura de vértebra lumbar. Esto le provocó estar en cama durante varias semanas, y tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.

Durante varios años el estado de salud de Miguel Bosé se ha complicado, si bien no se ha reportado oficialmente que lo afecta, rumores indican que podría tratarse de una enfermedad degenerativa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones