Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de octubre de 2022

Miguel Bosé tuvo que ser internado de urgencia en México

El cantante español se encuentra hospitalizado ya que tuvo que ser intervenido por fuertes dolores que presentó.

Por
Miguel Bosé (Redes sociales)
Compartir

Complicado momento de salud afecta actualmente a Miguel Bosé, quién tuvo que ser intervenido de urgencia en México producto de problemas físicos que lo inhabilitaron.

Según información reportada por cercanos al cantante español, este tuvo que ser operado producto de complicaciones en una hernia discal. Situación que incluso lo llevó a cancelar parte de sus compromisos, como la promoción de su libro «Historias secretas de mis mejores canciones» en España.

El problema de Miguel Bosé se acrecentó este 4 de octubre, cuando después de vivir fuertes dolores, producto de un padecimiento que tiene hace años. Al no soportar más el dolor acudió rápidamente a un centro de salud en el país azteca, por lo que tuvo que ser intervenido, según reportó EFE.

Hasta el momento no se tiene información respecto a su actual estado de salud del cantante español, quién hace varios años se encuentra radicado en México.

Exclusivo: sepa cuándo se casa Cecilia Bolocco

¿Qué le pasó?

Es importante recordar que en 1999, el interprete de «Amante bandido» fue víctima de un complicado accidente de tránsito; que lo mantuvo en coma y le generó una fractura de vértebra lumbar. Esto le provocó estar en cama durante varias semanas, y tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.

Durante varios años el estado de salud de Miguel Bosé se ha complicado, si bien no se ha reportado oficialmente que lo afecta, rumores indican que podría tratarse de una enfermedad degenerativa.

Temas relevantes

#Miguel Bosé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención