• 24 ABR DE 2024

"Para los futuros desafíos": Mega confirma la llegada de Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez |

El ex animador de TVN, Gonzalo Ramírez, este lunes fue oficializado como el nuevo rostro y conductor de MEGA.

Gonzalo Ramírez ya tiene nueva casa televisiva. Esto debido a que este lunes se confirmó su llegada a Mega. El ex animador y periodista de Televisión Nacional (TVN) se había despedido del Buenos Días a Todos el pasado viernes.

"Llega un momento personal y como familia tomar un nuevo desafío, de volver a empezar igual que cuando comencé acá", comentó en su despedida en pantalla.

Inclusive, se rumoreó que la salida de Ramírez dejó bastante complicada la situación en TVN. Al punto en que varios rostros habrían rechazado la opción de reemplazarlo.


Síguenos en: Google News


Gonzalo Ramírez a Mega

A través de un escueto comunicado, Mega confirmó el fichaje de Gonzalo Ramírez. "Durante 22 años Gonzalo desarrolló su trayectoria periodista en TVN. Fue conductor de noticias en las diferentes ediciones del informativo 24 horas y del Canal 24 horas", destacaron desde el canal de ubicado en Vicuña Mackenna.

Además lo destacaron como como animador del matinal Buenos Días a Todos. También alabaron su "versatilidad también le hizo posible animar emblemáticos eventos como el festival del Huaso de Olmué y el Copihue de Oro".

"Le brindamos una afectuosa y calurosa bienvenida a Gonzalo, que gracias a su amplia carrera y versatilidad será un aporte relevante para los futuros desafíos de la multiplataforma", cerraron desde Mega.