• 25 ABR DE 2024

"Banda de mier...": Concierto de "Los Miserables" y "Molotov" terminó a golpes

Los Miserables Molotov |

Claudio García, vocalista de "Los Miserables", denunció agresión y mala conducta por parte del staff de la banda mexicana.

Durante este domingo, se desarrolló en la localidad de Peñuelas, en la Región de Coquimbo, en el Festival "Renace", show musical que contaba con la presentación de agrupaciones como "Los Miserables", y el plato fuerte, los mexicanos de "Molotov".

Sin embargo, una particular situación se vivió entre ambas agrupaciones, que según reportaron diversos registros terminó con los equipos enfrentándose a golpes.

Fue el vocalista de la agrupación chilena, "Los Miserables", Claudio García, quién se refirió al hecho por medio de redes sociales. Y aseguró que habría sido el staff de "Molotov" quién habría intervenido su presentación en pleno desarrollo.


Síguenos en: Google News


Alfredo Alonso
"Advertimos lo que podía suceder": Alfredo Alonso y colapso en show de Daddy Yankee

El producto de Bizarro indicó que había enviado un correo a las autoridades avisando de las complejidades que podrían ocurrir en el evento.

"Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato", escribió el artista a través de redes sociales.

"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77... y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario", agregó el vocalista de "Los Miserables".

"‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían. Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones", sentenció García.

Revisa aquí algunos registros:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones