• 24 ABR DE 2024

Hombre que esperaba un Uber recibió brultal golpiza en Coquimbo: lo confudieron con un delincuente

fqjldy4x0aqk13q.jpeg |

Ricardo Ambler, quien sufre de epilepsia, fue agredido en el sector de Peñuelas. "La persona que me agredió gritaba que alguien había entrado a su casa", dijo.

Un confusa situación fue la que vivió Ricaro Ambler, residente de La Serena, quien en la zona de Peñuelas en Coquimbo, fue víctima de una brutal agresión luego de, presumiblemente, ser confundido con un delincuente que había ingresado a una casa del sector.

Todo ocurrió la noche del pasado jueves, cuando a la espera de un vehículo Uber, la víctima fue abordada por un desconocido, quien sin provocación alguna, lo comenzó a golpear hasta dejarlo con su nariz fracturada.


Síguenos en: Google News


“Fui a ver a una amiga que la operaron de los ojos, salí del condominio El Santuario, caminé por mejor hacia J.J. Perez, porque es más amplia la calle. De la nada aparece un sujeto como enajenado, gritando que se habían metido a robar a su casa. No me dejó decir nada, se abalanzó sobre mí y aquí estoy. Si no es porque pasa un auto por al lado...”, comentó Ambler al diario regional El Día.

Sufre epilepsia

El hecho se viralizó a través de redes sociales por parte de Alberto, hermano de la víctima, quien alertó que Ricardo pudo haber muerto, pues padece de epilepsia.

“Ni siquiera vi de qué casa salió, apareció de la nada. No sé si me confundió, pero dejó salir su rabia y no dio pie para nada”, dijo el afectado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones