• 25 ABR DE 2024

"Él ahora tiene un defecto...": Revelan que Cristián de la Fuente enfrentaría problemas laborales tras infidelidad

284950475_1450697298693998_8397178558878486208_n (1) |

Cecilia Gutiérrez confesó que la infidelidad del actor a Angélica Castro, no sólo afectó su vida amorosa, sino que también la laboral.

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, más conocido como Cristián de la Fuente, engañó a Angélica Castro en México, donde lo descubrieron besando apasionadamente a una joven mexicana.

En ese sentido, revelan que la infidelidad del actor a Angélica Castro, no sólo afectó su vida amorosa, sino que también la laboral.

En el programa Zona de Estrellas, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, analizó la infidelidad de actor y confesó lo que sucedería con los contratos con marcas.


Síguenos en: Google News


"Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él", afirmó Cecilia Gutiérrez.

"Los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto", sostuvo la periodista de Zona de Estrellas.

Agregando que "no tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire".

Pensamiento similar al que posee Hugo Valencia, quien aseveró que el actor "trata de exponer es al súper papá, al padre de familia", y su imagen se desmoronó tras la infidelidad.

Cristián de la fuente
Llegó a Chile: Cristián de la Fuente arribó al país para el cumpleaños de su hija Laura

El actor arribó este viernes al país, luego del complicado escándalo por infidelidad mientras se encontraba en México.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones