Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de septiembre de 2022

Llegó a Chile: Cristián de la Fuente arribó al país para el cumpleaños de su hija Laura

El actor arribó este viernes al país, luego del complicado escándalo por infidelidad mientras se encontraba en México.

Por
Cristián de la fuente (Redes sociales)
Compartir

Una semana llena de polémicas vivió Cristián de la Fuente, luego de que se revelara un video en el que aparecía besando a otra mujer durante su estadía laboral en México. Posteriormente fue él quién reconoció la infidelidad a Angélica Castro.

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», expresó el actor.

«Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad», agregó en su única declaración pública.

¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Volvió a Chile

Sin embargo, este viernes, Cristián de la Fuente hizo arribo al país, así lo evidenció la periodista Cecilia Gutiérrez, quién publicó una foto del actor quién fue visto en el Aeropuerto de Santiago.

Según reconoció la panelista de «Zona de estrellas», el esposo de Angélica Castro llegó al país para pasar tiempo con su hija Laura, quién cumple 18 años. «La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada porque hoy es el cumpleaños de su hija, y mañana celebran con una fiesta», explicó.

Este sería el primer encuentro frente a frente, entre Angélica y Cristián, luego del complicado momento que estaría viviendo el matrimonio, que según han revelado algunas fuentes cercanas habría enfrentado complicaciones hace bastante tiempo.

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

El saludo de Angélica

Durante la mañana de este viernes, Angélica Castro publicó en su cuenta de Instagram un tierno saludo a su hija Laura, quién cumple 18 años.

«Llegaste hace 18 años y 9 meses a mi vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día. Te amo», escribió la animadora.

Desde que se filtró el video, Angélica no ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales, recibiendo constante apoyo de parte de otras mujeres.

Captura Instagram Angélica Castro

Captura Instagram Angélica Castro

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención