Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

La mala experiencia de Hugo Valencia en Daddy Yankee: “Fui aplastado, intoxicado, rajado, vulnerado y cartereado”

Hugo Valencia no la pasó bien el concierto del Big Boss donde en el primer concierto del puertorriqueño en esta pasada por Chile sufrió varios problemas de seguridad lo que terminó con un turba de personas entrando de golpe

Por
Hugo Valencia (1) Juan Pablo Carmona
Compartir

Fueron miles los que ayer se agolparon a las afueras del Estadio Nacional, todo para ver la gira de despedida de Daddy Yankee el que tuvo su primera fecha en el coliseo de Ñuñoa.

Pero como ya es sabido, fue bastante complicado luego que varias turbas haciendo entrada en el recinto, cerca de 4 mil personas que no respetaron ni la vallas papales ni la sectorización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

Son varios los famosos que asistieron al concierto de Big Boss, como por ejemplo Yamila Reyna que incluso dijo temer por su vida, como también el periodista Hugo Valencia.

«Chile, para mí ustedes valen muchísimos»: Daddy Yankee desafió el caos con su talento de barrio

¿Qué le pasó a Valencia?

Fue mediante su cuenta de Instagram que el reportero no se guardó su enojo frente a lo ocurrido. “Fui aplastado, intoxicado, rajado, vulnerado y cartereado… no era la idea , pésima organización de @bizarrolivecl”, dijo Hugo Valencia.

Pero como un amante del espectáculo, de todas formas le escribió a Ramón Ayala: “pero AHÍ ESTUVE!!! Despidiendo a mi ídolo de la juventud , al Big Boss, al rey, al jefe, a la leyenda…Hasta Pronto maestro!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

¿Cuáles son las nuevas medidas de seguridad para el concierto de Daddy Yankee en Chile?

Ante la caótica situación que se vivió este martes en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, la productora Bizarro y las autoridades se reunieron para determinar nuevos contingentes de seguridad.

Por medio de un comunicado, la organización aseguró que en medio de las reuniones que se desarrollaron esta mañana, se definieron nuevos puntos para de esta forma resguardad la seguridad de los asistentes.

«Chile, para mí ustedes valen muchísimos»: Daddy Yankee desafió el caos con su talento de barrio

¿Cuáles son las nuevas medidas de seguridad?

Respecto a las nuevas medidas que tomó Bizarro, Carabineros y el Gobierno para la realización de las dos fechas pendientes de Daddy Yankee en Chile, se detalló:

La autoridad regional y policial incrementará excepcionalmente el contingente de Carabineros encargados de resguardar el perímetro del Estadio Nacional.

Se han instruido cierres de calles en el perímetro, para generar colchones de seguridad, que serán administrados por Carabineros previniendo así que las personas que desean cometer actos de vandalismo.

En la actualidad la validación o verificación electrónica de entradas para estos conciertos es en dos barreras de control los que suman más de 120 puntos, pero de forma excepcional, se agregará además un tercer control para reforzar y erradicar personas con tickets falsificados del perímetro del Estadio.

Se han reforzado vallados en diferentes puntos del recinto para evitar que personas no autorizadas ingresen de forma ilegal.

 

Temas relevantes

#Daddy Yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención