Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

Grandes expectactivas para el lanzamiento: Modern Warfare 2 tuvo la beta más grande de un Call of Duty

Por
Call of Duty Modern Warfare 2
Compartir

La fase de prueba del próximo Call of Duty ha sido sorprendentemente exitosa, lo que proyecta un muy buen escenario para el lanzamiento de este juego el 28 de octubre.

Desde Activision destacaron que fue la beta con mayor cantidad de jugadores, una cantidad de partidas inéditas y la mayor cantidad de horas acumuladas de cualquier fase de prueba abierta.

Es importante recordar que el Call of Duty Modern Warfare 2 original fue lanzado hace más de 10 años, siendo originalmente estrenado el 12 de noviembre de 2009.

Eso si, desde la desarrolladora Activision, han aclarado que será un juego muy diferente al lanzado en el 2009, con nuevos mapas, personajes y armamento para una experiencia muy distinta a la del juego homónimo.

Es por esto que te haremos un resumen de algunas de las novedades que presenta este juego.

Nuevas funciones de natación y combate en el agua:

El videojuego presentara una serie de mecánicas como el poder ocultarse al sumergirte en el agua, un cambio en la efectividad de proyectiles y granadas al entrar en por la densidad del agua.

Además incluirán vehículos anfibios o capaces de sumergirse para poder transitar por los rápidos, ríos y océanos presentes en los mapas.

Modern Warfare 2 novedades acuaticas

Experimenta con vehículos más interactivos y destruibles: 

Juega de una forma distinta al disparar asomándote a través de las ventanas o debilita a tus enemigos destruyendo las orugas de un tanque o los neumáticos del jeep enemigo.

Aprovecha estas nuevas mecánicas para dominar ya sea por tierra, mar o apoyo aéreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Call of Duty (@callofduty)

Nuevas formas de jugar

Aprovecha los nuevos mapas, modos de juego y experimenta Call of Duty de una forma totalmente distinta al jugar en modo tercera persona.

Juega con hasta 6 jugadores por lado junto a tus amigos rescatando prisioneros, capturando objetos del equipo enemigo o desata el caos con la nueva guerra terrestre.

Modern Warfare 2 rescata al vip

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención