• 20 ABR DE 2024

Famosas mostraron su apoyo a Angélica Castro

Angélica |

Angélica Castro tras el problema del destape de infidelidad de Cristián de la Fuente estaría sumida en una gran pena

Primero salió a la luz rumores de que Cristián de la Fuente le había sido infiel a Angélica Castro, y ayer salieron nuevas evidencias de los sucedido.

Fue en ese momento, que ya sin poder seguir desmintiendo frente la evidencia del actor chileno dándole un beso a otra mujer, que al parecer lo que se dice es que todo se habría quebrado dentro de su amor.

Cabe decir que por el momento la actriz e influencer chilena no ha elevado ningún mensaje a sus redes sociales con respecto al tema, pero si una en que se le puede ver.


Síguenos en: Google News


Cristián de la Fuente
¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

La única publicación

Fue hace casi un día que luego de la ola de comentarios que generó esta noticia, Angélica decidió subir una foto en que se le puede ver junto a un pequeño perro, y recostada en una reposera.

De este modo le incorporó la canción de Nicky Youre, dazy, "Sunroof", demostrando que dentro de todo ha estado tranquila.

Fue de esta forma que fueron muchas de las famosas chilenas las que salieran en respuesta a lo que sería un llamado de la animadora.

"Bella", fue por ejemplo lo que le escribió Millaray Viera, mientras que  Karen Bejarano, María José Prieto y Sigrid Alegría respondieron. "Hermosa", "Divina" y "Belleza", respectivamente.

Muchas como Pancha Merino, María Luisa Godoy, o Titi García Huidobro le enviaron emojis de aplausos y otros que le entregaban puro amor.

Pero fue la voz de la experiencia la que se explayó un poco más. Por ejemplo Pilar Sordo, que le posteó: "Estamos para acompañarte. Te quiero". Cristina Tocco también le habló.

"Angélica querida, ya he vivido estás circunstancias. Créeme que en el caso de la hermosa familia que lograron, vale la pena perdonar. No es fácil, pero ojalá lo logren! Abrazos, preciosa! Fuerza!", le escribió la actriz.

Cabe decir que el acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones