Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

Electronic Arts anuncia Wild Hearts: su nuevo juego de caza de monstruos

Por
Wild Hearts Imagen oficial de Wild Hearts
Compartir

El juego se llama Wild Hearts y consiste en un juego de caza de monstruos similar a juegos como Monster Hunter donde te reúnes junto a otros jugadores para derrotar poderosos enemigos en grupo.

Se anunció que el videojuego se estrenará el 7 de febrero de 2023, llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store.

Este juego es una cooperación de Electronic Arts y Koei Tecmo mediante la división EA Originals, que busca el trabajo en conjunto con los estudios más cercanos a EA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WILD HEARTS (@playwildhearts)

¿De que tratará el juego?

La particularidad de esta apuesta de EA y Koei Tecmo se ambientara en Azuma, un japón feudal de fantasía en donde los jugadores encarnaran a guerreros samurais o ninjas

Estos se enfrentan a unos monstruos salvajes llamados Kemono, los cuales se han vuelto violentos y han empezado a modificar el medioambiente debido a sus mutaciones, poniendo es riesgo a la gente.

Tendrás que enfrentarte con una gran cantidad de monstruos de fantasía como los  jabalíes enormes Kingtusky el temible lobo invernal Deathstalker

It Takes Two, el primer éxito de EA Originals

La empresa estadounidense de video juegos decidió continuar con esta división luego de éxito del juego It Takes Two, el cual tuvo sorprendentes ventas a pesar de haber sido desarrollado por una pequeña marca.

El juego nació gracias a la colaboración entre Hazelight Studios e EA y fue sorpresiva su gran popularidad, considerando que el estudio solo había desarrollado un solo juego anteriormente.

It Takes Two, se convirtió en un fenómeno, logrando vender hasta 7 millones de copias y siendo galardonado con el premio del Juego del Año en 2021 (GOTY en ingles) por su jugabilidad cooperativa e interesante historia.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención