• 25 ABR DE 2024

¿Cuáles son las nuevas medidas de seguridad para el concierto de Daddy Yankee en Chile?

Daddy Yankee |

Bizarro también confirmó la devolución del precio de las entradas a quiénes se vieron afectado por lo ocurrido.

Ante la caótica situación que se vivió este martes en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, la productora Bizarro y las autoridades se reunieron para determinar nuevos contingentes de seguridad.

Por medio de un comunicado, la organización aseguró que en medio de las reuniones que se desarrollaron esta mañana, se definieron nuevos puntos para de esta forma resguardad la seguridad de los asistentes.

Daddy Yankee
Delegada de la Región Metropolitana condenó medidas de seguridad en concierto de Daddy Yankee: "La productora no cumplió"

La delegada presidencial de la Región Metropolitana arremetió contra Bizarro, asegurando que "puso en riesgo a los asistentes, a los vecinos y vecinas del sector".


Síguenos en: Google News


¿Cuáles son las nuevas medidas de seguridad?

Respecto a las nuevas medidas que tomó Bizarro, Carabineros y el Gobierno para la realización de las dos fechas pendientes de Daddy Yankee en Chile, se detalló:

  • La autoridad regional y policial incrementará excepcionalmente el contingente de Carabineros encargados de resguardar el perímetro del Estadio Nacional.
  • Se han instruido cierres de calles en el perímetro, para generar colchones de seguridad, que serán administrados por Carabineros previniendo así que las personas que desean cometer actos de vandalismo o ingresar por la fuerza al recinto sin tener una entrada, se mantengan alejadas y bajo control.
  • En la actualidad la validación o verificación electrónica de entradas para estos conciertos es en dos barreras de control los que suman más de 120 puntos, pero de forma excepcional, se agregará además un tercer control para reforzar y erradicar personas con tickets falsificados del perímetro del Estadio.
  • Se han reforzado vallados en diferentes puntos del recinto para evitar que personas no autorizadas ingresen de forma ilegal.

Devolución de entradas

Para todos aquellos que se hayan visto afectados por los incidentes de este martes, Bizarro anunció que se realizará el proceso de devolución de entradas.

"En el caso de solicitar la devolución de la entrada, deben ingresar con todos los datos de la compra, única y exclusivamente al siguiente link indicando todos los antecedentes hasta el viernes 7 de octubre, donde todos los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible", informaron.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones