"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Tras el video de Primer Impacto, donde se ve al actor besando a otra mujer, la modelo y animadora nacional optó por una radical postura
Luego de la bomba del programa mexicano Primer Impacto, que mostró a Cristián de la Fuente besando a otra mujer, Angélica Castro dejó de seguir a su esposo.
Si bien aún no hay una versión oficial, los cibernautas se percataron enseguida que la modelo y el actor dejaron se seguirse en Instagram en una radical decisión.
Es más, varias seguidoras le dejaron comentarios a Angélica Castro en su red social, solidarizando con un supuesta infidelidad de su marido.
Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.
"Amiga date cuenta"
“Siento mucho lo que te está sucediendo, para nadie es gracioso que te engañen y mucho menos de esa forma. Mucha fuerza, aún hay muchas razones para volver a ser feliz”, escribió la cuenta @_karlaclarita.
“Animo Angélica” y “Amiga date cuenta” fueron otros de los posteos que le llegaron a la animadora Angélica Castro en su cuenta de Instagram,
Mientras algunos critican al reservista de la Fuerza Aérea de Chile, otros lo defienden y especulan con grabación de alguna serie que podría haber estado grabando el actor.
Sin embargo, Cristián de la Fuente por ahora sigue manteniendo el silencio y no respondió los llamados de Primer Impacto, programa de Univisión de espectáculos.
El video que el espacio azteca transmitió en exclusiva corresponde al pasado 15 de septiembre y se va al galán nacional junto al también actor Juan Soler.
“El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única”, dijeron en el show de Univisión.
"Durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas", agregaron.
"Se ve como trío", comentaron los usuarios en el Instagram de Primer Impacto.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.