Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de septiembre de 2022

«Para Coldplay ya cursamos más de mil infracciones»: Ñuñoa llama a no asistir en auto a shows de Daddy Yankee

La alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos, advirtió que no existen zonas habilitadas para aparcamiento en las calles aledañas al Estadio Nacional.

Por
Ñuñoa Personal municipal cursó más de mil multas por vehículos mal estacionados durante los conciertos de Coldplay/ Twitter
Compartir

El caos vehicular que se generó la semana pasada con las cuatro presentaciones que realizó Coldplay en el Estadio Nacional, generó un caos para los vecinos de la comuna, quienes si bien disfrutaron de los shows a la distancia, vivieron una verdadera odisea para llegar a sus hogares.

Pero la congestión no fue el único problema que debieron enfrentar los ñuñoínos, sino que además tuvieron que multiplicar la paciencia ante los miles de vehículos mal estacionados que bloqueaban el paso y las salidas de sus respectivos domicilios.

Ante los problemas que se generaron en calles como Crescente Errázuriz, Dublé Almeyda, José Domingo Cañas, Los 3 Antonios, Villaseca y Eduardo Catillo Velasco, al alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, advirtió que para las presentaciones de Daddy Yankee, a realizarse este martes, miércoles y jueves, cuadrillas de fiscalizadores municipales se desplegarán en la zona para infraccionar a quienes cometan alguna falta de tránsito.

Vecinos de Ñuñoa se enfrentan por presentación de Coldplay en el Estadio Nacional

«Reiteramos el llamado a que no vengan en vehículo particular, las zonas aledañas al Estadio Nacional no están habilitadas para estacionarse», comentó la edil, señalando que la semana pasada para los conciertos de Coldplay «como Municipalidad nos hemos visto en la obligación de cursar más de mil infracciones por autos mal estacionados».

Ñuñoa rechaza presencia de estacionadores

Así mismo, Ríos advirtió a los asistentes al concierto que en la zona se multiplican los inescrupulosos que cobran hasta 5 mil pesos por un aparcamiento en las cuadras aledañas al recinto, sin ningún tipo de autorización.

Carabineros prepara importante operativo por conciertos de Daddy Yankee

«Por favor, no caer en estacionadores irregulares, que no están autorizados, que hacen cobros en lugares que son multables», dijo la alcaldesa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención