En estos tiempos de vacaciones, los eventos comienzan a salir casi sin que uno se de cuenta y muchas veces no hay tiempo para hacer el catering. Para eso lo mejor es que se contacte con Victoria Cancino, que tiene su emprendimiento Dulzuras con amor.
Dulzuras con amor según le cuenta su dueña a La Hora, tiene una historia detrás, y es que este emprendimiento aparte de entregar ricos productos fue un sueño hecho realidad. "Es algo que me apasiona siempre quise hacerlo", dice Victoria.
Y es que con su emprendimiento, Vicky logró hacer algo que siempre quiso. "Lo que yo quería era cumplir mi sueños de ser mi propio jefe".
Ely Anuda crean arte a través del macrame
Con una dedicación única Javiera Caro creo su emprendimiento buscando el sueño de ser libre
Dulce y salado
Síguenos en: 
La historia de Dulzuras con amor ha tenido de todo, y así lo explica Victoria. "Ha sido un proceso complejo con altos y bajos pero siempre sacándolo adelante".
Pero las cosas tiene siempre su lado lindo, y eso es lo que valora Victoria. "Lo más lindo Que a mis clientes le gusten mis productos y que me recomienden".
Aunque en un principio fue costoso, Victoria Cancino le quiso dejar un consejo a sus compañeros emprendedores. "Que se atrevan que luchen por sus sueños que nunca se rindan y sean persistentes" .