• 18 MAY DE 2024

"La Hora de Emprender" 2024: concoce a los auspiciadores y como puedes participar

La hora de emprender |

Este 26 marzo se realizará el primer seminario de este 2024 y tendrá como escenario la comuna de Vitacura.

Comenzó Marzo y con ello una nueva temporada del seminario más importante del emprendimiento "La Hora de Emprender", el que dará el vamos este 26 de marzo en la comuna de Vitacura.

Y este año el encuentro estará lleno de sorpresas las que estarán a cargo de nuestros fieles auspiciadores, quienes han estado junto a nosotros desde el primer día, apoyando a nuestros emprendedores. 

Hablamos de Bluexpress y Joyerías Aurus, los que te sorprenderán con charlas de primer nivel, además de concursos que harán de la jornada la más entretenida.

LA HORA EMPRENDE MAIPÚ. Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
¡Atención emprendedores!: vuelve el evento que estabas esperando "La Hora de Emprender"

Este año decidimos partir en el mismo lugar donde se dio el vamos a este lindo proyecto que ha enamorado a todo quienes decidieron vivir la aventurar de emprender.

Auspiciadores 


Síguenos en: Google News


Joyerías Aurus realizará una charla imperdible que estará a cargo de Juan Carlos Cano, autor del libro "Despertar sin deudas" y quien te entregará los mejores tips para manejar de manera correcta tus finanzas y no quedar endeudados.

Juan Carlos Cano, conductor de "Finanzas a la carta" de canal ViVe estará atento a tus dudas y podrás resolverlas durante su charla, donde combina la vida cotidiana con los aspectos más importantes al momento de ordenar tu dinero.

Por su parte, Bluexpress realizará una charla sobre como puedes realizar los mejores envíos y de manera más rápida y conveniente para así entregar un servicio con el que tus clientes queden satisfechos y felices con una entrega segura, rápida y además a precios que tu bolsillo lo agradecerá.

Juan Carlos Cano-Martin Hansen, Juan Pablo Carmona
Estos serán los expositores del primer seminario "La Hora de Emprender" 2024

El evento más importante del emprendimiento, estará a cargo del HUB de Vitacura y se realizará en el Auditorio Centro Cívico (ex Teatro Mori), desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas.

¿Cómo participar?

Si quieres ser parte de esta experiencia única donde tú eres el protagonista, solo debes estar atento y atenta al anuncio de las inscripciones que serán a traves de la página web del diario La Hora, donde tendrás que responder un breve cuestionario con tus datos personales y ¡listo!

Además nuestro team estará recorriendo las calles de la comuna de Vitacura para que te puedes inscribir de manera fácil y rápida.

¡No lo olvides! y se parte del seminario más importante del emprendimiento 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones