• 30 MAY DE 2024

¡Atención emprendedores!: vuelve el evento que estabas esperando "La Hora de Emprender"

La hora de emprender | LA HORA EMPRENDE MAIPÚ.Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich

Este año decidimos partir en el mismo lugar donde se dio el vamos a este lindo proyecto que ha enamorado a todo quienes decidieron vivir la aventurar de emprender.

¡Hemos vuelto! "La Hora de Emprender" se preprara para dar inicio a lo que será un 2024 lleno de sorpresas, actividades y nuevos encuentros con nuestros emprendedores y emprendedoras, quienes darán vida a una nueva temporada de "La Hora de Emprender".

Y este año decidimos partir en el mismo lugar donde se dio el vamos a este lindo proyecto que ha enamorado a todo quienes decidieron vivir la aventurar de emprender.

Es por esto que la comuna de Vitacura será el escenario para el primer "La Hora de Emprender" de este 2024, hasta donde llegarán los máximos exponentes quienes te darán los mejores tips para mejorar tu proyecto y porque no, motivarte para que decidas ser un emprendedor o emprendedora.

Emprende puente alto 1,
Fotos| Con alegría y emoción: así fue el último seminario 2023 de "La Hora de Emprender"

Puente Alto fue la comuna escogida para cerrar el primer ciclo del seminario más popular del emprendimiento y hasta donde llegaron más de 150 personas.

Inscripciones


Síguenos en: Google News


"La Hora De Emprender", se realizará en el Auditorio Centro Cívico (ex teatro Mori) el próximo martes 26 de marzo y partirá a las 09:00 horas hasta las 13:30, una mañana donde celebrar, aprender y disfrutar es lo que le da vida al evento más importante del emprendimiento en la Región Metropolitana.

Si quieres ser parte de este gran evento que reúne al mundo emprendedor, debes estar atento y atenta porque durante los próximos días comenzarán las inscripciones.

Hay que destacar que este primer "La Hora de Emprender" es organizado por el HUB de Vitacura y que como ya es tradición nos seguirán acompañando Blue Express y Aurus Joyerías los auspiciadores oficiales, quienes nos acompañan desde el primer día.

A_UNO_1418502,
¿Tu emprendimiento lleva el nombre de algún lugar, persona o película? Con estos tips, podrás registrar tu marca sin problemas

"Pedro Piscal", "Star Wash", "Cailv Kerini" o "Miel Gibson", marcas que de seguro has escuchado y que tal vez te suenan conocidas. Pero ¿pudieron ser registradas?.

Premios

A nuestros grandes auspiciadores, se suman Sercotec y Dedecom. Pero esto no es todo, ya que Diario La Hora, premiará con un bono de $300.000 más una nota editorial al emprendedor del evento, el que será sorteado al final de la jornada.

¡Y atentos! que nos encontraremos en varias comunas de la Región Metropolitana partiendo en Vitacura, Maipú, Providencia, Santiago, Las Conder, La Florida, Nuñoa, Puente Alto y La Granja.

No esperes más y súmate a las miles de personas que ya vivieron esta experiencia, donde compartir, reír y aprender es la clave para pasar una jornada inolvidable ¡Te Esperamos!

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones