• 23 FEB DE 2024

Más de 150 personas llegaron hasta La Florida para dar vida al sexto seminario de "La Hora de Emprender"

La Hora de Emprender |

Un exitoso seminario fue el que se vivió el pasado lunes, donde la comuna de La Florida vibró con el encuentro más esperado de los emprendedores, el que reúne a los mejores exponentes para entregarte consejos y motivación.

Como es tradición los emprendedores se reúnen mensualmente en el seminario "La Hora de Emprender", el que tiene como objetivo que quienes están viviendo o comenzando el camino del emprendimiento, puedan compartir sus vivencias y aprendan de los mejores exponentes del rubro.

Y así fue como la comuna de La Florida, recibió a cientos de emprendedores para dar vida al sexto seminario. El escenario principal fue el Duoc UC sede Plaza Vespucio, el que recibió a los expositores que ya son de la casa, como Juan Carlos Cano y Johanna Reyes.

Johanna, fundadora de Mujeres Emprendedoras, realizó una charla motivacional de aquellas apuntando a la perseverancia "los emprendedores o la gente que quiera emprender debe tener en cuenta que se caerán varias veces pero que deben seguir y perseverar y de a poco se irán dando las cosas, no hay que rendirse", expresó la expositora más querida de "La Hora de Emprender".


Síguenos en: Google News


la hora de emprender,
"Vale la pena el sacrificio, porque estoy cumpliendo mi sueño":Ana María Ríos, ganadora del quinto seminario "La Hora de Emprender"

Para Ana María, emprender es un gran desafío, el que tiene altos y bajos pero que con pasión y dedicación se puede pasar los obstáculos que tiene ser emprendedor/a

Regiones

Juan Carlos Cano es parte de la familia de "La Hora de Emprender", es por esto que se ha ganado el cariño del público quienes lo siguen cada semana en su programa "Finanzas a la Carta" de Canal Vive y también en sus charlas durante el seminario, donde entrega consejos para manejar bien la economía de tu negocio y no quedar endeudados.

"Cada vez me enamoro más de este evento, lo pasamos muy bien, la gente comparte, se conoce, aprende, se ha convertido en un evento muy lindo y con ganas que se replique y porque no llegar a las regiones, donde el emprendimiento se vive con mucha fuerza también", expresó el autor de "Despertar sin deudas".

Además de Juan Carlos, Martin Hansen dijo presente por primera vez, en el encuentro más popular del emprendimiento "son instancias necesarias, porque la gente aprende y se puede guiar, además son entretenidas. Estoy muy contento de poder participar entregando mi experiencia y pudiendo aportar para que los emprendedores logren sus objetivos, que es lo importante", enfatizó el dueño de "The MasterPletos".

La Hora de Emprender,
Freddy Alfaro, Secretario de la Corporación de Fomento de La Florida: "emprender ayuda a cumplir los sueños y mejora la economía circular"

Para la Corporación de Fomento de La Florida, es importante la alianza con La Hora, ya que los medios de comunicación son esenciales para generar redes de apoyo y para que los emprendedores potencien sus proyectos.

Inédito

Si bien las mujeres se roban el protagonismo, poco a poco los hombres han ido ganando su lugar dentro del seminario y se han ido incorporando como público y eso quedó claro en este sexto encuentro, así es porque el ganador del premio final de "La Hora de Emprender" fue un hombre ¡Sí, un hombre!, quien recibió todo el apoyo y felicitaciones de los asistentes y además dejó sorprendidos a todos al convertirse en el primer hombre en ganar el seminario.

"No lo puedo creer, es algo que me dejó muy sorprendido, estoy muy feliz de haber ganado este premio y poder utilizarlo en mi emprendimiento, gracias", fueron las primera palabras de Claudio Lara, ganador de "La Hora de Emprender".

Si quieres ser parte del próximo encuentro realizado por diario La Hora, solo debes estar atento/a a nuestras redes sociales e informarte de todo lo necesario para que vivas la experiencia de "La Hora de Emprender", ¡Te esperamos!

Acá te dejamos una galería y un video con los mejores momentos del sexto seminario de "La Hora de Emprender"

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones