• 18 ABR DE 2024

Videos | Berizzo sufre duro revés en el debut con la selección chilena

fukhtwvucaeyzgn.jpg |

El equipo del "Toto" no pudo ante Corea del Sur y cayó por 2-0. Ahora se enfocará en la Copa Kirin en Japón.%26nbsp;

El proceso de Eduardo Berizzo partió con el pie izquierdo. La Roja no pudo ante Corea del Sur y cayó por un inapelable 2-0.  

La selección chilena presentó una formación inédita y plagada de rostros nuevos para buscar el recambio de la generación. Resistencia que solo duró 12 minutos ya que Hwang Hee-Chan abrió el marcador con potente remate dejando sin opciones a Fernando De Paul. 

Tras ello, Chile mostró su mejor cara con gran rendimiento de Marcelino Núñez, Nayel Mehssatou, Ben Brereton y Gary Medel. Inclusive tuvo la opción de marcar el empate pero la caprichosa se fue desviada por poco del arco rival.

Debut para el olvido


Síguenos en: Google News


En el complemento se esperaba la remontada, pero la ilusión se desvaneció rápidamente con la expulsión de Alex Ibacache en el 52'. Tras ello, el control fue total de Corea y que se reflejó en el marcador. 

En el cierre del encuentro la figura del Tottenham, Son Heung-Min sacó un tiro libre perfecto al ángulo y sentenció el duelo por 2-0 sobre Chile. Por lo que ahora el “Toto” Berizzo buscará dar vuelta la página de cara al desafío de la Copa Kirin que inicia este viernes 10 de junio a las 2:45 horas. 

Revive los goles de Corea del Sur ante Chile