• 18 ABR DE 2024

Podcast | ¿Será la solución para los problemas de la Roja?: belga-marroquí irrumpe en la Selección

La selección chilena iniciará su primera gira internacional tras las Clasificatorias sudamericanas | Agencia Uno

La nómina entregada por Patricio Ormazábal con miras a la gira de Chile por Asia, fue el tema principal en el cuarto capítulo del podcast "La Hora Depotes".

Sin director técnico confirmado para tomar las riendas de la Roja, la ANFP ratificó a Patricio Ormazábal como seleccionador nacional para la gira del próximo mes de junio por Asia, donde Chile se medirá a Corea del Sur en Seúl, para a luego viajar a Japón para la disputa de la Copa Kirin.

Proyectando lo que será la actuación de nuestro país en suelos orientales, la noche de este lunes se dio a conocer la nómina de jugadores que serán parte del plantel viajero, donde figura la presencia del chileno de origen belga-marroquí, Nayel Mehssatou.

¿Quién es la nueva joya de la Roja? Pese a que el lateral derecho tuvo presencia en la selección chilena a nivel sub 17, el futbolista es un completo desconocido para el medio, y su nominación sólo responde a la política que se ha desarrollado la selección absoluta liderada por el gerente deportivo, Francis Cagigao.

¿Te gusta que jugadores no nacidos en nuestro país defiendan la Roja? Nuestros panelistas Alejandro Villegas, Hernán Fonseca y Esteban López, protagonizaron un acalorado debate. 

Sigue la contingencia futbolera con nosotros, y comenta junto a nuestros periodistas Alejandro Villegas, Hernán Fonseca y Esteban López a través de nuestras redes sociales.


Síguenos en: Google News


Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones