• 28 MAR DE 2024

Tite no regala nada y estrenará tridente de ataque con Antony, Vinicius y Neymar

Tite dirigirá a Brasil por segunda vez en un Mundial | Agencia Uno

Pese a que Brasil ya se encuentra clasificado al Mundial, la "Canarinha" aprovechará el cierre de las Eliminatorias para llegar con buen ritmo a Qatar.

Tite comandará a Brasil en su segundo Mundial consecutivo, y el DT quiere aprovechar sus últimos meses antes de Qatar 2022 para afinar el equipo, y llegar con sus mejores armas a la Copa del Mundo, donde el “Scratch” es uno de los grandes favoritos.

El presente de la “Canarinha” es prácticamente perfecto en las Clasificatorias, y ese rendimiento pretenden ratificarlo este jueves, cuando desde las 20:30 horas reciban a Chile en el estadio Maracaná.

Con el equipo definido, Tite adelantó que irán con todo frente a la Roja, y el supuesto relajo que podría evidenciar un equipo ya clasificado, fue absolutamente descartado por el estratega, al revisar el once lleno de estrellas que dispondrá en el Maracaná.

El equipo de Tite


Síguenos en: Google News


Según se pudo ver en la práctica de este martes en la “Granja Comary”, la formación del “Scratch” sería la siguiente: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Antony, Vinicius Junior y Neymar, este último dueño de todas las miradas, luego de las críticas llegadas desde Francia donde aseguran que el niño rebelde de la “Canarinha” ya “no se entrena en el PSG, pasa siempre borracho”.

Cabe mencionar que Brasil llegará esta noche a Río de Janeiro, mismo escenario para la Roja que viaja esta tarde a suelos cariocas, para hospedarse en el hotel Hilton de Copacabana.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones