• 19 ABR DE 2024

Sin entrenar y excesos de alcohol: el furioso reclamo contra Neymar por bajo rendimiento en el PSG

Neymar recibe ola de críticas por bajo rendimiento en Francia. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

El periodista Daniel Riolo apuntó a que el astro brasileño se dejó estar y que lo mejor es que salga lo antes posible del cuadro francés.%26nbsp;

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable. Al límite de estar borracho. Hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”. Así de fuerte y claro disparó el periodista Daniel Riolo contra el astro brasileño. 

La dura crítica se registra tras la eliminación en la Champions League y el bajo rendimiento que ha mostrado en la liga de Francia. A tal punto que ya piden su salida del PSG. 

“A los seguidores del PSG les importa una mierda sus payasadas. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya", sentenció en el programa After foot de la cadena RMC Sport. 

 


Síguenos en: Google News


 

¿Jugará Neymar contra Chile?

Pese a estas críticas desde Francia, en la selección brasileña siguen confiando en Neymar y sería titular y capitán en el próximo contra Chile. 

A tal punto que Tite ya lo respaldó como su gran estandarte en el equipo, de cara al duelo que se disputará ante la Roja el próximo jueves 24 de marzo a las 20:30 horas.