• 29 MAR DE 2024

"Su situación sigue siendo crítica": Freddy Rincón entre la vida y la muerte tras accidente de tránsito

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x27x.jpg | Freddy Rincón fue integrante de la generación dorada del fútbol colombiano en la década de los '90.

A 24 horas de violenta colisión, nuevo parte médico reveló el estado del ex compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid.

El ex seleccionado colombiano y ex compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid, Freddy Rincón, permanece en estado crítico luego del accidente que el cafetalero protagonizó en la ciudad de Cali cuando el vehículo que conducía fue impactado por un bus que transitaba a gran velocidad.


Síguenos en: Google News


Pasadas 24 horas de la colisión, las más difíciles según señalaron los médicos, la situación del ex futbolista sigue siendo crítica, y así lo señala el último parte médico. “Sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy critica, su pronostico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Su pronostico sigue siendo muy reservado”.

El dolor de Asprilla

Como era de esperar, debido a la trascendencia que alcanzó Freddy Rincón en la década de los '90, han sido diversas las manifestaciones de apoyo para el ex jugador, y una de las más sentidas, fue las que expresó el ex delantero de la “U” y seleccionado cafetalero, Faustino Asprilla.

“Estoy destrozado, ustedes no saben lo que significa Freddy para mi. Siempre estuvo en mis cumpleaños, en distintas navidades, es muy duro, es muy duro lo que nos está tocando vivir. Hermano, por favor, tú tienes fuerzas para salir adelante”, dijo el “Tino”.

Detalles del accidente

Una de las cámaras de seguridad de la zona pudo captar el momento exacto en el que se produce el incidente y, con este material, las autoridades han sostenido que se habría producido una infracción por parte del carro particular.

“La camioneta no respeta la luz roja del semáforo, al intentar pasar por la calle quinta es imputado por el alimentador del MÍO (red de transporte) que se desplazaba por el corredor vía del MÍO. Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto y la posible imprudencia por parte del conductor”. agregó la policía caleña.

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones