• 18 ABR DE 2024

Champions League: Karim Benzema se vistió de héroe y frustra el sueño del PSG de Lionel Messi

275433845_5787255404654207_5740736533783834408_n.jpg | Karim Benzema marcó un triplete para clasificar al Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League

Cuando todo parecía instalar al cuadro parisino en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el delantero galo despertó en la recta final del partido y se inscribió con un "hat-trick" para darle el paso a los merengues.

El Real Madrid protagonizó una noche histórica este miércoles tras eliminar al Paris Saint-Germain (3-1) en los octavos de final de la Champions League gracias a un 'hat-trick' de Karim Benzema, héroe absoluto de la eliminatoria, en una remontada que se armó en la segunda mitad, los dos últimos goles con apenas un minuto de diferencia para éxtasis del estadio Santiago Bernabéu.

Cuando Kylian M'Bappe abrió la cuenta a los 39 minutos, todo parecía sentenciado, más considerando la victoria 1-0 que habían conseguido los parisinos en el partido de ida.

Pero claro, frente al PSG estaba el club más ganador en la historia de la Champions, y con goles de Karim Benzema a los 61', 76' y 78', el Madrid demostró su grandeza al conseguir una remontada que a esa altura nadie imaginaba en Europa.

Karim Benzema ya sabe lo que es ganar la Champions League vistiendo la camiseta del Real Madrid. 


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó con Lionel Messi?

El argentino la tuvo al final con una falta rozando el travesaño en el tiempo de descuento y Mbappé no dejó de intentarlo, pero la proeza ya estaba hecha para los de casa. El triunfo pasa a engrosar la lista de victorias históricas en la competición favorita del rey de Europa. El PSG ya es historia y París, nuevo destino de la final, comienza a verse más cerca para el 13 veces campeón de Europa.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones