"No se debió haber jugado": Johnny Herrera se va encima de la ANFP y pide solidaridad con la U
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
Cuando todo parecía instalar al cuadro parisino en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el delantero galo despertó en la recta final del partido y se inscribió con un "hat-trick" para darle el paso a los merengues.
El Real Madrid protagonizó una noche histórica este miércoles tras eliminar al Paris Saint-Germain (3-1) en los octavos de final de la Champions League gracias a un 'hat-trick' de Karim Benzema, héroe absoluto de la eliminatoria, en una remontada que se armó en la segunda mitad, los dos últimos goles con apenas un minuto de diferencia para éxtasis del estadio Santiago Bernabéu.
Cuando Kylian M'Bappe abrió la cuenta a los 39 minutos, todo parecía sentenciado, más considerando la victoria 1-0 que habían conseguido los parisinos en el partido de ida.
Pero claro, frente al PSG estaba el club más ganador en la historia de la Champions, y con goles de Karim Benzema a los 61', 76' y 78', el Madrid demostró su grandeza al conseguir una remontada que a esa altura nadie imaginaba en Europa.
El argentino la tuvo al final con una falta rozando el travesaño en el tiempo de descuento y Mbappé no dejó de intentarlo, pero la proeza ya estaba hecha para los de casa. El triunfo pasa a engrosar la lista de victorias históricas en la competición favorita del rey de Europa. El PSG ya es historia y París, nuevo destino de la final, comienza a verse más cerca para el 13 veces campeón de Europa.
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
El delantero del Sevilla se retiró con molestias del dueño frente a la Real Sociedad que el cuadro andaluz perdió 2-1.
Pese a que Gustavo Álvarez reservó a algunos jugadores para visitar el Claro Arena, el Ninja entró en el segundo tiempo y salió con un tirón en su pierna derecha.