• 24 ABR DE 2024

"Siempre soñé esto, estar ahí y jugar la final": Tiene Endler ya palpita duelo ante Barcelona por la Champions League

captura_de_pantalla_2022-03-31_a_laxsx_19_12_04-1.png |

La portera nacional fue elegida la figura de la cancha en la semifinal ante el PSG, su ex equipo. "Estar ahí ya es especial para mí, al venir desde tan lejos, de Chile, donde el fútbol femenino no es tan grande", comentó.

Christiane Endler comentó sus sensaciones al conseguir con el Olympique de Lyon el boleto a la final de la Champions League femenina, eliminando en semifinales al París Saint-Germain, ex anterior club, por un global de 5-3.

La capitana de la ‘Roja’ fue elegida la mejor jugadora de la revancha disputada en la capital gala. En declaraciones a la transmisión oficial, Endler destacó que "siempre soñé esto, sobre estar ahí y jugar la final. Espero que podamos ganarla, pero estar ahí ya es especial para mí, al venir desde tan lejos, de Chile, donde el fútbol femenino no es tan grande, así que estar ahí es magnífico y espero que podamos hacer un gran partido de nuevo y que la gente pueda disfrutarlo".

Además, la mundialista en Francia 2019 valoró la gran cantidad de gente que siguió la revancha de semifinales en el Parque de los Príncipes. Fue un total de 43.254 espectadores quienes se dieron cita en el duelo entre dos de los mejores equipos del mundo en el fútbol femenino.

 


Síguenos en: Google News


 

 

"Es muy bueno que el fútbol femenino tenga más y más fanáticos. Acostumbrarse a jugar con esta cantidad de espectadores es grandioso para nosotras y para el fútbol femenino. Espero que continúe así, significa que el fútbol femenino se está desarrollando bien", señaló.

Por el título de la Champions femenina, Olympique de Lyon chocará el próximo 21 de mayo con el FC Barcelona, vigente campeón, que en la otra semifinal eliminó al Wolfsburgo alemán con un global de 5-3.