"Que cocine y haga masajes": Marcelo Ríos remece las redes con particular búsqueda de "ama de casa"
El ex número 1 del mundo generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
El duelo de Chile y Corea evidenció graves problemas de coordinación en la última línea nacional.
Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic no tuvieron una buena actuación en la zaga de la Roja frente a Corea del Sur, y la impotencia por el bajo rendimiento quedó de manifiesto en la cancha, luego que ambos protagonizaran un encontró que los tuvo al borde de los golpes.
Todo pasó cuando el zaguero formado en Universidad Católica increpó al defensor de River Plate tras una grosera falla en la última línea. Como era de esperar, el nacido en las inferiores de Palestino respondió a los insultos y le dio un empujó a su compañero de equipo.
Cuando la situación comenzaba a subir de tono, la figura de la selección coreana, Son Heung-min, alcanzó a separarlos, para que sobre la misma escena apareciera Gary Medel, quien como buen capitán, llamó a la calma, recriminando especialmente a Díaz.
La situación, que pasó inadvertida en la transmisión oficial, quedó registrada en una cámara desde la tribuna, difundiéndose su registro a través de redes sociales.
El ex número 1 del mundo generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
Óscar Ruggeri aseguró que el público chileno nunca los ayudó con su aliento para entregar un nuevo título a Sudamérica.
El cuadro africano se impuso por 2-0 a los trasandinos en la final del Mundial Sub 20, resultado que fue festejado por el King.