• 28 MAR DE 2024

Pensando en Qatar 2022: la ANFP va por Gustavo Quinteros como nuevo DT de La Roja

Gustavo Quinteros sería uno de los principales candidatos. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

Ante la posibilidad de que Chile tenga un fallo a favor por el caso de Byron Castillo, las autoridades del futbol nacional comienzan a trabajar con rapidez para encontrar a un nuevo DT.%26nbsp;

Ante un posible fallo a favor por el caso de Byron Castillo la ANFP trabaja a contrarreloj para encontrar nuevo entrenador. Y desde Quilín ya va barajan dos candidatos.

El primer nombre es el de Eduardo Coudet, D.T del “Celta” de España. El argentino en primera instancia corría con ventaja ya que tenía la aprobación de parte de todo el directorio.

Sin embargo, la opción del trasandino se habría caído en las últimas horas inclusive ya habría mandado el portazo desde la madre patria.


Síguenos en: Google News


 

Los caminos van a Quinteros

Ante la necesidad de tener pronto a un nuevo DT, la ANFP estaría mirando un candidato mucho más cercano. Y la carta que asoma en el horizonte en la del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Según radio ADN, ya tendría la aprobación y esta semana ya comenzarían los primeros acercamientos para convencer al actual entrenador del cacique.

Negociaciones que en el papel no serán nada de fáciles ya que anteriormente ha tenido varios roces el entrenador con los dirigentes de la ANFP, y además tiene contrato vigente con Colo Colo.

El tema es que urge tener un nuevo entrenador pensando en que la FIFA entregara pasajes directos a Qatar en desmedro de Ecuador.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones