• 23 ABR DE 2024

"No es que estemos cagados de la risa, la situación nos duele a todos": Ronnie Fernández dio la cara tras nueva derrota de la U

ronnie_fernandez.jpeg |

El delantero azul reconoció que lo mejor es "entender que no pasamos por un buen momento" y que la única solución es "trabajar duro para sacarlo adelante". Con la derrota ante Audax, los azules se estancaron en las 11 unidades y están a 2 de los puntos de puestos de descenso directo.

Ronnie Fernández decidió hablar con la transmisión de TNT Sports tras la nueva caída de Universidad de Chile, esta vez ante Audax Italiano de visita en Valparaíso.

Es difícil dar una lectura clara, vemos que se nos vienen los partidos encima y no ganamos. Los primeros responsables somos nosotros, las críticas son justificadas y depende de nosotros. Tenemos que ver cómo sacarlo adelante y seguir adelante. Hemos ido decayendo”, confesó el delantero azul.

Luego de tres partidos ganados, dos empatados y seis perdidos, el atacante destacó que “es mejor entender que no pasamos por un buen momento. Somos un plantel que necesitamos de todos, de la competencia de todos y debemos ser más responsables para entender que necesitamos de cada uno de nosotros”.


Síguenos en: Google News


Fernández jugó los 90' a pesar de tener una molestia durante el partido. “Es difícil, no hay que restarse, hay muchos que quieren estar, pero no lo estamos pasando bien. Sé que hay una autocrítica, no es que estemos cagados de la risa, la situación nos duele a todos, de ese dolor hay que salir adelante, dar la cara y trabajar duro para sacarlo adelante”, aseveró.

“Un equipo como Universidad de Chile te exige rendimiento y resultados y estamos en esa necesidad. Eso quizás no te permite mantener el mismo equipo, van cambiando los nombres, tenemos que estar todos en 10 puntos para ser opción (...) No hay explicación para verlo en la ubicación de la tabla donde está. Uno viene con una ilusión distinta, el torneo está muy irregular, estamos cayendo en un hoyo donde nos cuesta ganar. Debemos hacernos fuerte, taparnos un poco los oídos y darle para adelante”, concluyó.